jueves, 12 de septiembre de 2013

Botanas y postres para tu fiesta mexicanísima

Si estás pensando en dar una fiesta con motivo del 15 de septiembre, este post te interesa porque en él te vamos a recomendar 6 opciones de botanas y postres que además de deliciosos lucirán geniales en tu barra mexicana de buffet.

1. Ensalada taco :: ¿Por qué no le ofreces a tus invitados una saludable ensalada inspirada en un delicioso taco? Es decir una combinación de lechuga, espinacas, pollo, elote, jitomates, cilantro, queso, tortillas doradas en tiritas y el aderezo de tu preferencia. Preséntala en un gran recipiente, mostrando los ingredientes por capas, una idea original de :: http://ow.ly/oMmWH


2. Vasitos botaneros :: Para una botanita rica y muy mexicana estos vasitos son una excelente opción. Incluye frijoles, guacamole, crema, queso, salsa de tomate y decora con tomate, chile picado y totopos. ¿No se te antojan? Esta y otras ideas originales las encontramos en Hello Society Blog.


3. Banderas para untar :: Mira esta bonita bandera hecha con guacamole, crema, pico de gallo y un toque de cilantro. Nos encantó la presentación en un plato rectangular y el uso de manteles con colores mexicanos. Esta idea es de Party Pinching.  


4. Cupcakes de cactus :: Esta idea sencillamente nos fascinó, y es que está muy original y linda. Decora deliciosos cupcakes con motivos de cactus; no sólo se verán increíbles en tu mesa sino que encantarán sin duda a tus amistades. Encuentra el tutorial aquí :: http://ow.ly/oGVAL


5. Gelatina bandera :: Otro delicioso y vistoso postre es esta gelatina tricolor. ¿No se te antoja? Encuentra la fácil receta para preparala en Comida Kraft


6. Tacos de fruta :: Mira estos lindos tacos de frutas. Nos pareció una idea muy original y nutritiva como una opción para tu mesa de postres. Encuentra la receta en: Melissa Bargains


Además de esta ideas, puedes incluir en tu mesa las tradicionales tostadas, taquitos, pozole, sopes, arroz con leche, aguas frescas, etc. Realmente la cocina mexicana está llena de opciones deliciosas para este 15 de septiembre. 

Para que todo luzca increíble, en Parttis te ofrecemos este paquete imprimible "Fiesta Mexicana" para que puedas decorar tus barras de buffet/botanas/postres y que tú y los tuyos pasen un momento increíble lleno de color y diversión. 

 
El paquete incluye lo que se muestra en la imagen, y lo único que tienes que hacer es solicitar el archivo vía inbox en nuestro Facebook o en info@parttis.com.mx. Una vez que recibamos tu pago te lo enviamos a tu email junto con las instrucciones para que tú lo puedas imprimir de acuerdo a lo que necesites. ¡Anímate y ten una fiesta mexicana para recordar!

1 comentario:

  1. Los cupcakes de cactus se ven hermosos, los intentaré la próxima ocasión. Me encanta cocinar y sobre todo los postres, para estas fiestas patrias son muchas las opciones que podemos preparar para endulzar la cena. Una gelatina de mosaico es muy sencilla y no quita mucho tiempo, si elegimos un molde lindo puede quedar con una presentación genial.

    ResponderEliminar