martes, 3 de septiembre de 2013

Crea tus escenarios para tomar lindas y divertidas fotos

En ocasiones anteriores hemos enfatizado la importancia de tomar fotos en tus eventos, ya que éstas constituyen el único recuerdo que prevalecerá de esos momentos tan especiales compartidos con tus seres queridos. Con el fin de que tus fotos queden más lindas y puedas coleccionar bonitas memorias, aquí te presentamos algunas ideas de fondos que puedes hacer tú misma como escenario para tu próxima sesión fotográfica.

1. Pompones y decoración de papel :: Esta idea la encontramos en Tater Tots & Jello . Nos encantó la combinación de colores, además de la gran variedad de accesorios que se utilizaron para tomar fotos divertidas con los amigos de la festejada.


2. Flecos de papel crepé :: Si buscas un material económico y algo sencillo que luzca mucho te recomendamos estas tiras de papel crepé, las cuales son muy fáciles de hacer. Encuentra cómo hacerlas tú misma en Oh Happy Day! Complementa tus fotos con accesorios como este globo gigante que está de moda para todo tipo de eventos.


3. Tiras de papel crepé :: Si te gustó la idea de usar papel crepé, aquí tenemos otra excelente opción. Mira qué fácil se hace un fondo de rayas de colores con diferentes tiras de papel crepé. Encuentra cómo hacer esta escenografía en Lovely Indeed.


4. Rehiletes, banderines y flores de papel ::  Nos encantó esta idea que vimos en la red, en la cual se utilizan rehiletes, flores y banderines de papel. ¿No te gusta? Sólo asegúrate de combinar los tonos con los colores de tu evento y ¡listo!


5.  Marcos de madera :: Estos marcos son muy originales para tomar fotos divertidas en las cuales parezca que los invitados están en un portaretratos. Lo mejor es que puedes personalizarlos con los colores y tema del evento, incluso con los nombres de los festejados. Esta idea es de Style me Pretty. Asegúrate de que no sean pesados para que sean fáciles de manejar y tus invitados estén dispuestos a divertirse. 


6. No olvides los accesorios :: Si tu intención es que las fotos de tu evento sean divertidas, entonces no puedes olvidar los accesorios para lograr esta misión. Puedes utilizar pelucas, sombreros, disfraces e incluso estos palitos con bigotes, lentes, bocas o mensajes que puedes hacer tú misma.  Sólo necesitas cartoncillos de colores o foamy, tijeras, pegamento y palitos de madera.


Esperamos que estas ideas te gusten. Si tú tienes algunas otras, no dejes de compartirlas con nosotras, nos encantará agregarlas a nuestra lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario