viernes, 6 de septiembre de 2013

Las 10 mejores ideas para una fiesta mexicana

Ya estamos en el mes de septiembre, justo a tiempo para comenzar a planear nuestra celebración mexicana. El día de hoy nos hemos dedicado a diseñar una colección de imprimibles, que harán que este 15 de septiembre te luzcas con tus invitados. Nuestra colección incluye: un banner de Viva México, un simpático y picaresco póster, letreritos para buffet sin personalizar, tags, banderas 20.5x11.7cms (que podrás usar como decoración o para repartir entre tus invitados) , banderitas para hacer toppers (los puedes clavar en molletitos, botanas, etc) y bigotes (que puedes usar para decorar popotes o igualmente para repartir entre los asistentes a la fiesta). Tan solo compra nuestra colección, imprímela a color en tamaño tabloide, recorta, pega y ¡disfruta! Si deseas adquirir nuestra Colección "Fiesta Mexicana", tan solo contáctanos!


Ahora que contarás con nuestros impresos, puedes festejar con mucho estilo y creatividad, es por eso que hoy te presentamos las 10 ideas más originales para una fiesta mexicana. ¡Toma nota, dejarás a todos con la boca abierta!

1. Buffet de Nachos :: Nos encantó esta idea de A to Zebra Celebrations, pues montaron una barra de nachos con los toppings tradicionales como queso y jalapeños, pero además tú podrías agregrarle pollito deshebrado, queso doble crema, frijoles refritos, cebolla, o ¿por qué no? ¡Hasta carne al pastor! También piensa en decorarla con lindas guirnaldas o decoraciones de papel crepé. Por cierto, ¡no sabemos por qué en Estados Unidos creen que el 5 de mayo celebramos nuestra fiesta nacional!.


2. Sombreritos de galleta :: Nos encantaron estas simpáticas galletas en forma de sombrero, simplemente usa galletas circulares y coloca una gomita de azúcar en el centro. Ahora decora con fondant, icing y chochitos. Estas galletitas son de Party City.


3. Centros de mesa de cactus :: Piensa en unos originales centros de mesa usando latas de alimentos mexicanos como macetas para unos bonitos cactus. Además serán un excelente recuerdo de la fiesta. Una idea de Camille Styles.


4. Pastel bigotón :: Nos encantó esta idea para hacer un pastel en forma de bigote sin necesidad de un molde especial, (desafortunadamente no conocemos al autor de esta imagen). Ahora hemos visto muy de moda los famosos "bigotitos", ¡están por todas partes!. Nada más adhoc con los tradicionales bigotones que llenan el zócalo el 15 de septiembre en México. 


5. Nos encanta esta idea de cajitas de cerillos rellenas de dulces y decoradas con la tradicional lotería mexicana, creemos que serán un gran recuerdo de tu fiesta mexicana. La encontramos en la página de Lisa Vorce.


6. Parfaits mexicanos :: ¿Qué te parecen estos vasitos hechos con ingredientes mexicanos? Mmm!! ¡Apostamos a que son una delicia! Tan solo llena vasos o copas pequeñas con frijoles refritos, crema preparada, guacamole, tomatitos cherry y tortillitas como decoración. Encuentra la receta completa en Cuisine at home.


7. Manteletas de lotería :: Para decorar las mesas de los invitados nada como unas manteletas con loterías gigantes. Además, puedes organizar torneos de lotería en los que los ganadores pudieran llevarse un lindo premio.


8. Bandera de botana :: Además, podrías elaborar esta deliciosa y nutritiva bandera, ya sea que pongas una en cada mesa, o solo una en tu barra o buffet. Piensa que con esta idea, puedes hasta decorar un pastel rectangular, por supuesto, usando kiwi, betún blanco y fresas. Fuente :: Spoonful


9. Y para no perder el encanto y la picardía mexicana, ¿qué tal si disfrazas las bebidas? Una idea graciosísima que vimos en Catchmyparty.


10. Fotos mexicanísimas :: Por último, no puede faltar en tu fiesta un "photobooth" para que todos tus invitados se tomen divertidas fotos con accesorios, bigotes y todo lo mexicano que se te ocurra, no olvides hacer un fondo especial usando una bandera, con tiras de papel crepé o con papel picado. Estos accesorios son de Paper&Cake.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este artículo es muy claro. Está muy cerca la noche mexicana, y creo que estos tips son muy buenos para hacer de esa noche una gran fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Sofía, qué bueno que te gustó el artículo! Ojalá que hayas podido llevar a cabo algunas ideas en tu celebración. Cuéntanos cuáles y cómo te fue. Saludos!

    ResponderEliminar