jueves, 26 de septiembre de 2013

Una fiesta espeluznantemente increíble

Se acerca la temporada más escalofriante del año y con ella muchas celebraciones con los amigos y la familia. En esta ocasión queremos compartir contigo nuestra experiencia y algunas ideas para preparar una fiesta de Halloween muy divertidísima e inolvidable. ¡Claro! Utilizando nuestra colección de imprimibles de Halloween, la cual incluye lo siguiente:


Lo genial de esta colección es que tú puedes imprimir lo que necesites de acuerdo con tu número de invitados y necesidades. Además, te compartimos las instrucciones y tips para que puedas utilizar tu paquete al máximo y que todo te quede hermoso. También contamos con un formato de invitaciones que podemos personalizar para tu evento por un costo extra.


En nuestra fiesta el escenario principal fue sin duda la mesa de buffet, la cual decoramos con un mantel negro y un cubremantel de brillantes telarañas. Colocamos el banner de FELIZ HALLOWEEN sobre la pared y nuestra mesa no sólo lució espectacular, sino que además nos permitió tomarnos varias fotos que resultaron un recuerdo increíble de nuestra divertida fiesta.


Como decoración de la mesa utilizamos bomboneras de cristal con cráneos y con dulces de colores negros, morados y naranjas. Incluso conseguimos unos caramelos líquidos semejando bolsitas de sangre para transfusión que nos parecieron súper graciosos y muy ad-hoc para la celebración. Así mismo, utilizamos calabacitas naranjas y moradas (pintadas con aerosol), arañas de plástico, mini cuervos, velas de colores y pedestales. 



Utilizamos cajas de madera decoradas con papel impreso con grecas; esto nos permitió colocar los platones con la comida a diferentes alturas para que la mesa tuviera un aspecto más interesante. 


Con respecto al menú, en esta ocasión quisimos buscar opciones de comida que se prestaran a ser parte de la decoración. Así fue como elaboramos sonrisas macabras con manzanas, almendras y chamoy. También tuvimos deditos de queso con pimientos semejando dedos de zombies, huesitos hechos con hojaldre y unos deliciosos martinis en copas negras decoradas con ojitos de cebollita cambray ensartados en una brocheta. Por supuesto, no podía faltar nombrar los platillos chuscamente utilizando nuestros letreritos de buffet. Eso le dio un toque original y divertido a nuestra mesa. 





Además de la comida, también tuvimos deliciosos postres y de igual forma tratamos de que tuvieran una presentación adecuada para la ocasión. Así que hubo pastelitos de chocolate (Mamuts) en forma de araña, cakepops con forma de ojos (utilizamos gomitas Salvavidas para esto) y deliciosos cupcakes en capacillos negros decorados con toppers y arañas de plástico. Complementamos la selección de dulces con pasitas cubiertas de chocolate blanco que parecían cerebritos, gomitas moradas y chicles bola naranjas ¿No te encanta el resultado?




Como entretenimiento, todos nuestros amigos asistieron disfrazados a la celebración y pasamos una noche muy especial platicando y cantando karaoke. Sin duda nuestro Halloween fue un momento muy divertido y especial, que a la fecha recordamos con emoción. ¡Anímate a tener una fiesta espeluznante este 2013! Házla inolvidable con todos tus detalles, creatividad, cariño y, por supuesto, con la ayuda de Parttis. 

Si deseas adquirir tu colección imprimible Halloween, mándamos un inbox en Facebook o un email a info@parttis.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario