lunes, 7 de octubre de 2013

Concurso "Decora tu puerta"

Para esta temporada, Parttis tiene para ti un concurso muy divertido en el que te invitamos a “decorar tu puerta de entrada” con motivo de Halloween o Día de Muertos. La decoración con más likes en nuestra página de Facebook será el ganador de un kit imprimible de Halloween.
 

¡Anímate a participar y a compartir tu creatividad con nuestra comunidad y con tus amigos!

BASES:
 

Para decorar tu puerta, puedes utilizar el material que tú quieras. La restricción es que tenga la temática de Halloween/Día de Muertos y que sea algo que hagas tú misma.
Una vez que tengas tu foto (de buena resolución y tamaño evita fotos tomadas con celular), envíala a letybadillo@parttis.com.mx . Incluye tu nombre, email y teléfono; y como "asunto" simplemente escribe "Concurso Halloween".
Estaremos recibiendo fotos del 4 al 11 de octubre y las publicaremos todas en nuestro álbum de Facebook “Decora tu puerta” el día 14 de octubre.
La votación se llevará a cabo del día 14 al 18 de octubre. Invita a tus amigos a votar por tu puerta; ya que la foto que consiga más “likes” será la ganadora de un kit imprimible Halloween (se publicará al ganador el día 21 de octubre).
¡Anímate a participar y a disfrutar en grande de esta temporada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario