jueves, 17 de octubre de 2013

Creativas ideas para una Fiesta de Lego

¡Nos encanta este tema para una fiesta infantil! Se pueden llevar a cabo ideas súper originales y creativas en una fiesta de Lego! Y si la festejada es niña, basta con modificar un poco la paleta de color o de las piezas a rosa, lila, etc. Y es que, ¿a qué niño no le gustan los Lego? ¡A Alfredito le fascinan! Es por eso que Claudia, su mami, le está organizando una fiesta con este tema para su cumple número 9. Aquí te presentamos unas muestras de lo que podemos elaborarte con nuestra colección fiesta Lego:



Ahora, como te comentamos se pueden hacer muchas aplicaciones increíbles para una fiesta como ésta. Aquí te presentamos los elementos básicos que no te pueden faltar en tu fiesta Lego:

1. Disfraz :: Para que el festejado vaya adhoc a la celebración, puedes disfrazarlo de "Lego man" o de piezas de Lego. Inspírate en estos, hechos con cajas de cartón y otros materiales.



2. Pastel y postres:: El pastel, por supuesto, tiene que semejar unas piezas gigantes de Lego, como estas de Betty Crocker. ¿No te parecen increíbles? Y para las galletas, puedes encontrar un fascinante tutorial en el blog de "The Sweet Adventures of Sugarbelle".



3. Centros de Mesa :: Para centros de mesa nos encantaron estas dos ideas diferentes, la primera, son piezas de lego en un contenedor de cristal con mini banderines que vimos en Mondo Cherry (mira todas las ideas de la fiesta de su pequeño), fácil ¿no? Incluso podemos hacerte banderines pequeños personalizados. La segunda idea son cabezas gigantes de "Lego man" hechas con contenedores de plástico pintados con aerosol, como lo vimos en Birthday Blueprint. ¡Seguro que puedes ingeniártelas para hacer uno semejante!



4. Piñata :: Esta piñata nos encantó y se ve muy fácil de hacer, simplemente usa contenedores o vasitos de plástico pequeños y una caja de cartón grande. El trabajo más grande será forrarla de papel china, crepé o pintarla. ¿Así o más sencillo?


5. Otros detalles :: Para ambientar la fiesta, puedes llevar a cabo numerosas ideas, por ejemplo usa platos desechables cuadrados amarillos y colócales un pequeño cartón, del mismo color, dibújales caritas diferentes de Lego man. Haz lo mismo con vasos o con globos amarillos. También, puedes "disfrazar" de piezas de lego unos juguitos en tetra pack, ya sea con papel impreso (nosotras podemos ayudarte con éste) o con papel de colores y circulitos de foamy. Elabora contenedores con piezas de lego, como éstos que se usaron para los cubiertos desechables.




6. Actividades :: Puedes organizar divertidísimos juegos con la temática Lego. Por ejemplo, conforme vayan llegando los niños, ponlos a construir una figura en especial con piezas de Lego. Pueden hacer carreras con cochecitos armados por ellos. Crea un "Ponle la cola al burro" pero en este caso llamémosle "Ponle la cara a Lego man". Oculta el mismo número de piezas de lego de diferentes colores y haz que los niños formen equipos (cada equipo es un color) y vayan en busca de sus piezas, el equipo que más piezas encuentre será el ganador.  También puedes imprimir hojas para que cada niño diseñe su propio Lego man. En fin, usa tu creatividad para adaptar tradicionales juegos con el tema de la fiesta.


7. Recuerdos :: Finalmente, los recuerditos son parte esencial de la fiesta, a los niños les encanta recibir un bonito "souvenir" que les recordará tan especial momento. Trata de no dar dulces si ya hubo piñata, a las mamás de ahora no nos encanta que los niños se vayan con kilogramos de dulces a casa. Para una fiesta Lego, puedes pensar en hacer bolsitas con piezas Lego de diferentes colores, o hacer unos lindos botecitos con contenedores de comida para bebé y dibujarles diferentes caritas de Lego man. Puedes también simular piezas de Lego en bolsas de papel coloridas y llenarlas de regalitos como burbujas, crayolas, un Lego man sorpresa, etc.



Ojalá te haya gustado esta selección de ideas para una fiesta Lego, y esperamos poder ayudarte con el diseño de la fiesta de ese pequeñito tan especial.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Paolo! Puedes solicitar información sobre los imprimibles de Lego en info@parttis.com.mx o enviarnos un inbox en Facebook. Para esta fiesta contamos con dos opciones de paquetes que te podemos enviar por email a donde estés. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Paolo! Puedes solicitar información sobre los imprimibles de Lego en info@parttis.com.mx o enviarnos un inbox en Facebook.

    ResponderEliminar