lunes, 28 de octubre de 2013

Opciones de postres para barra de Halloween

Si vas a tener una fiesta de Halloween y quieres tener un menú de postres que además de delicioso, sea fácil de preparar y con una presentación muy original, aquí te presentamos 8 ideas increíbles y muy prácticas.

1. Fresas con chocolate :: ¿Qué te parecen estas ricas fresas cubiertas de chocolate que encontramos en la red? Seguro lucirán mucho en tu mesa de postres, sobre todo con tan espeluznantes disfraces.

2. Cake pops :: Las cake pops son un postre muy tradicional en las barras; y lo mejor es que las puedes decorar con diferentes motivos. Aprende cómo hacer estas de ojos en This Lil Piglet. ¿No están súper originales?


Si de plano lo tuyo no son los ojos, puedes optar por otro tipo de decoración. Mira estas lindas calabacitas que vimos en la red. Nos encantó el detalle del capacillo negro. En esta temporada puedes encontrar desechables decorados que harán lucir tus postres mucho más.


3. Vasitos con pudding o mousse :: Estos vasitos decorados como Frankies nos encantaron. Lo mejor es que son fáciles de hacer. Sólo necesitas hacer un pudding o mousse de tu preferencia, pintarlo con color verde, agregar galleta Oreo pulverizada arriba como pelo y decorar los vasitos con alguna carita "terrorífica". Te recomendamos que dibujes caritas diferentes con plumón permanente para que todo luzca más "bonito". Esta idea es de Dealicious Mom.


4. Pretzels con chocolate :: Otra excelente y original opción son estos ricos pretzels cubiertos con chocolate naranja. Al final, añade un M&M verde como rabito y ¡listo!


5. Fruta :: Si buscas una alternativa más saludable, tenemos estos plátanos-fantasma y mandarinas-calabaza para tí. Sólo necesitas chocolate para decorar los fantasmitas y un poco de apio o pepino para los rabitos de las calabacitas. ¿No te parece que se ven geniales? Súper fácil, ¿no crees?


6. Cupcakes :: Los cupcakes son otro de los postres que no pueden faltar en tu barra y una opción que puedes decorar de muchas formas para que luzcan mucho. Aquí te presentamos una idea que encontramos en la red, la cual es bastante sencilla aunque sin duda se ven lindos, ¿no lo crees? En este caso se utilizaron cupcakes de chocolate, con un topping de betún blanco y se decoraron con pasitas de chocolate, aunque también puedes usar M&M's. 


7. Sonrisas de manzana :: Este postre es sin duda muy llamativo, escalofriante y ¿por qué no? saludable. Se prepara con rebanadas de manzanas rojas, crema de cacahuate y bombones pequeños.  Mira el tutorial en la foto. La idea es de Secrets for Extraordinary Health.


8. Jeringas de gelatina :: Cuando vimos esta foto nos pareció una idea muy creativa y fácil de hacer. Lo único que necesitas es llenar jeringas con gelatina de fresa o cereza y ¡listo! Lo importante será que no se cuaje mucho la gelatina para que pueda salir fácilmente. Seguramente será algo que encantará a tus pequeños. Esta idea es de WelcometoHalloween.


Esperamos que estas ideas te gusten y te sirvan para tu fiesta. ¡Que todo te quede escalofriante!

Finalmente, te recordamos la importancia de presentar tus postres en forma original y creativa. Utiliza platones y bases de colores que combinen con la temporada; añade detalles como arañas, insectos o calabazas para darle a tu barra un toque más divertido y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario