martes, 5 de noviembre de 2013

Baby shower de Lara :: Un desayuno lleno de lindos detalles

Mariana está a punto de conocer a su bebita, Lara, y para celebrar su llegada; Blanca, su mami, le organizó un bonito baby shower. El tema fue un pajarito, Mariana quería que pareciera un pajarito de tela con toques vintage. ¡Nos encantó el resultado!, por todos los detalles que hicieron del evento un momento inolvidable tanto para la festejada como para sus invitadas. 

INVITACIONES
En esta ocasión y debido a la cercanía de las invitadas (todas fueron familiares y amigas) las invitaciones fueron digitales,  y fueron enviadas por e-mail junto con un croquis para llegar al destino.  Sin embargo, Mariana imprimió una invitación y la colocó en un portarretratos rosado a la entrada de su casa, como parte de la decoración y para dar la bienvenida a las asistentes.


RECEPCIÓN
Al momento de su llegada, las invitadas eran recibidas con un bonito distintivo, que consistía en un pajarito de tela impresa relleno de popurrí, el cual las asistentes podrán usar después para perfumar sus cajones o rinconcitos favoritos. Así mismo, había una charolita con sobrecitos para la cooperación/regalito (sellados con el nombre de la bebé en diferentes colores) y notitas para un arbolito de los deseos; con el fin de que cada invitada escribiera un lindo mensajito de cariño para la nueva bebé. Una vez escritas, las tarjetitas eran colocadas en las ramas del árbol que fue decorado con moñitos de colores alusivos al tema, pajaritos de tela y unas hermosas letras de madera con el nombre LARA, que posteriormente serán usadas como decoración en la habitación de la nena.



DECORACIÓN Y DETALLES
Para decorar la estancia donde se llevaría a cabo el desayuno, se utilizaron banderines triangulares de tela. Para elaborarlos, se usaron diferentes diseños de tela estampada, cuidando que todo fuera en la gama de los colores del evento. 


Además de estos banderines, también hubo un banner de papel con listones para decorar la mesa de buffet.


Además, se colocaron varios floreros con hortensias blancas, rosas y moradas; así como ramos de rosas lilas y fuscias, las favoritas de la festejada. Los floreros fueron decorados con tiras de papel impresas con los motivos del diseño y listones de colores. 


Otros bonitos detalles fueron los portavasos y unas flores hechas por la festejada con papel crepé y botones, las cuales dieron un toque especial a las barras de postres/buffet y a la mesa de los recuerditos.


COMIDA Y POSTRES
Dado que el baby shower fue en la mañana, se sirvió un delicioso desayuno. La entrada consistió en brochetas de fruta acompañadas de un delicioso smoothie de frutos rojos, los cuales fueron la sensación. Para presentar los smoothies, se utilizaron frasquitos de vidrio previamente decorados con una etiqueta de papel con el diseño del evento, un poco de encaje en el cuello de la botellita y una banderita con el nombre de la bebé en los popotes de colores. ¡Se veían hermosos!


Como plato fuerte, en la barra de buffet se ofrecieron crepas poblanas y de jamón con queso; muffins de huevo a la mexicana, tamalitos verdes, frijoles refritos y ensalada verde con arándanos y queso de cabra.


Como postre, hubieron brownies, galletitas y un delicioso panqué de naranja. Como bebidas se ofrecieron chocolate caliente, café (americano, cappuchino o machiatto) e infusiones de té verde o frutos rojos.



Todo estuvo divinamente presentado en platones y bases que coordinaban muy bien con el tema. Además, se utilizaron letreritos identificadores para todo; así como también banderitas (smoothies y huevos), toppers (brownies, pastel) y etiquetas (botellas de agua y servilletas); lo cual hizo lucir aún más lindas las barras. Todo esto aunado a la decoración de banners y flores de papel.

RECUERDITOS
Como recuerdos del baby shower se regalaron hermosos separadores de libros personalizados con un bonito tag, bolsitas de chocolatitos y los pajaritos con popurrí.


Un detalle que nos encantó, fue que al momento de que cada invitada se despedía, se les invitaba a firmar un cuadrito de asistencia, el cual será después complementado con las firmas de las visitas que irán a conocer a la bebé y finalmente enmarcado como recuerdo para el cuarto de Lara. 


FOTOGRAFÍA
Como lo hemos establecido anteriormente, las fotos son un elemento esencial en todo tipo de eventos, pues son los recuerdos que al final quedarán de tan especiales momentos. En esta ocasión, contamos con la ayuda y talento de Liz Valdés, quien junto a su equipo tomó fotos de todos los detalles creados por Parttis, así como de la festejada con su linda familia. Realmente no podemos estar más contentas con su trabajo. Las fotos nos parecieron increíbles, la recomendamos ampliamente.


Visita la página de Liz Valdés Photography AQUÍ.

PALABRAS DE LA FESTEJADA
"Mi baby shower fue un día muy especial, en el que Lara y yo estuvimos rodeadas de mucho amor y cariño. Estoy muy agradecida con mi mamá por ayudarme a organizar todo, con mi amiga Lety por el hermoso diseño que hizo para nosotras y con Liz por las fotos tan lindas que tomó. Me encantaron todos los detalles que tuvimos con Parttis y el hecho de que mi familia, amigas y yo pasamos una mañana muy agradable. Gracias a todas quienes pudieron acompañarnos. Fue un día inolvidable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario