viernes, 20 de diciembre de 2013

Crea tú misma unas lindas tarjetas de Navidad

Navidad se acerca, y la misma pregunta de siempre vuelve a nuestra mente ¿Qué le voy a regalar a...? Siempre hemos pensado que el mejor regalo es el que haces con tus propias manos. La gente lo aprecia muchísimo, es que no hay nada más bonito que alguien elabore un detalle pensando en ti. Es por eso que hoy queremos darte ideas de tarjetitas navideñas, que no son costosas y que puedes hacer tú misma.   Piensa en hacer varias del mismo modelo al mismo tiempo para facilitarte las cosas.

1. Gorritos de Santa ::  Este modelo de tarjeta nos pareció hermoso y muy sencillo de hacer. Tan solo necesitarás cartulina, papel rojo para los gorritos, fieltro blanco y pompones blancos. (Fuente :: Pinterest)


2. Muchos regalitos :: Recorta rectángulos de diferentes tamaños con distintos papeles estampados, agrega delicados moñitos y ¡listo! No olvides resaltar los regalos con cinta doble cara.


3. Corona de botones :: Crea una linda corona con botones verdes de diferentes modelos y tamaños. También puedes recortar una foto circular y enmarcarla en medio de la corona. Un moñito rojo le dará el toque final a tu linda tarjeta. (Fuente :: Pinterest)


4. Arbolito de Navidad :: Busca ramitas tiradas en el parque, compra diferentes diseños de listón en tonos verdes y recorta una estrellita dorada para hacer una preciosa tarjeta alusiva a la temporada. (Fuente :: Pinterest)


5. Muñeco de nieve :: Para diseñar este muñeco de nieve no necesitarás más que botones blancos, un poco de papel o fieltro negro o rojo. Por supuesto puedes agregarle otros detalles que harán tu diseño mucho más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario