sábado, 18 de enero de 2014

Fiesta de cumple de Sofía :: Simpáticas catarinas


Hoy les quiero platicar acerca de la fiesta de cumpleaños de Sofía. Sofía ama las catarinas, ¡le encantan! Por supuesto su mami no pensó en un mejor tema para este día tan especial. 

INVITACIONES
Desde un principio se supo que las invitaciones se enviarían por correo electrónico y facebook, así que nos dimos a la tarea de diseñar una invitación electrónica sencilla para estos medios. Como siempre, quisimos diseñar una original catarina que no se pareciera a las que vemos siempre, por eso, en esta ocasión, la pusimos de perfil, con sus chapitas en forma de corazón. No hay falla a la hora de elegir los colores en una fiesta con este tema (rojo y negro), pero para hacer la fiesta de Sofía aún más especial, quisimos agregarles unos toques de rosa claro. Quedaron muy lindas, ¡míralas!


Y así quedó la colección completa, con todas las aplicaciones que se diseñaron para esta ocasión:



DECORACIÓN
Para decorar la fiesta se usaron globos de látex inflados con helio negros, rojos y rosas con puntos o polka dot blancos, se veían padrísimos. No podemos olvidar que la mesa de dulces y postres siempre es y fue parte esencial de la decoración.

CENTROS DE MESA
Como centro de mesa, se usaron unas pequeñas macetas con una plantita y un topper (un circulito con un palito) para personalizarlas. Por supuesto la mantelería roja y negra hacía que todo resaltara y luciera aún mejor.

COMIDA
Como plato principal se ofrecieron deliciosos tacos. Y para el antojo dulce, una deliciosa mesa de postres estaba a disposición de todos los invitados.

MESA DE POSTRES Y DULCES
Para la mesa de postres y dulces, en esta ocasión, se contemplaron: mousse de vainilla con oreo, cupcakes, cakepops, galletas, gelatinas, piñitas enchiladas y por supuesto, un lindo, pero sobre todo delicioso pastel. Un banner de "Feliz cumple" y otro de "Sofía" adornaban la mesa, además de los letreritos de buffet, las cucharitas, las servilletas de puntos; por supuesto todo coordinaba con el tema y los colores de la fiesta.


ENTRETENIMIENTO
No podía faltar el inflable que divirtió a pequeños y grandes, pero un bonito detalle es que los pequeñitos podían colorear hojas diseñadas especialmente para el cumple número 3 de Sofía.

PIÑATA
La piñata, en forma de catarina, me pareció divertidísima ¡Apuesto a que la festejada no quería romperla!


RECUERDITOS
Para este día tan especial, la mamá de Sofía compró pequeñas catarinas saltarinas, además de unas graciosas catarinas de cuerda. Para entregarlas a los pequeñitos, se pensó en una envoltura original: creamos unos divertidos triangulitos de papel que su mami pudo rellenar y sellar y que no permitían que los pequeñitos vieran su contenido hasta que lo abrieran.

OTROS DETALLES
Algo que simplemente me fascinó fue el outfit de la festejada y el de su hermanita pequeña. Sofía llevaba una blusita con una catarina de tela que resaltaba, un tutú y leggings negros con puntos rojos. Su hermanita estaba disfrazada de catarina ¡Se veían divinas! ¡Cómo me hubiera encantado estar en la fiesta!

PALABRAS DE LA FESTEJADA
Esto fue lo que nos dijo Mariel de la fiesta de su hijita:
"Sofía disfrutó mucho su fiesta de cumpleaños, sobre todo, estaba feliz de ver catarinas por todos lados, en cada detalle. Agradezco muchísimo a mis papás por haberse tomado el tiempo para planear y organizar la fiesta, en la que pudimos compartir con nuestros seres queridos a los que extrañamos mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario