viernes, 28 de marzo de 2014

5 ideas de detallitos para Pascua

Se acerca Pascua y con ella las vacaciones. A mí me gusta mucho que mi hijo regale un detallito a sus amiguitos en esta temporada, así que unos días antes del último día de clases preparamos alguna sorpresita para sus compañeritos. 

El año pasado hicimos unas zanahorias con Cheetos Puffs y quedaron increíbles. Mi hijo se fue disfrazado de conejito a la escuela con una canastita llena de zanahorias, las cuales fueron un éxito con los niños y las maestras.

Por esta razón, en este post comparto contigo 5 ideas que puedes enviar a la escuelita como detalle para los niños. Sólo asegúrate de añadir una bonita tarjetita con el nombre de tu hijo(a) y ¡listo!

1. Zanahorias :: La idea de las zanahorias yo la ví en Pinterest el año pasado y me encantó por llamativa y sencilla. Aunque la propuesta era llenar las bolsitas con Gold Fish, como yo no los encontré los rellené de Cheetos y tuve el mismo resultado. Como verás sólo necesitas unas bolsitas de plástico triangulares, listón verde y una bonita tarjetita. ¿No están increíbles?


2. Botellas rellenas de chocolates :: ¿Qué te parece esta idea para reciclar botellas de agua? Están rellenas de M&M's de colores, aunque puedes usar cualquier dulcecito. Sólo ten cuidado con la edad de los niños para que no sea algo peligroso para ellos. Como verás, este regalito está muy sencillo de hacer, aunque quizás yo utilizaría botellitas más pequeñas. El plus de las orejas de conejo me fascinó. 


3. Conos con chocolates :: Esta idea de la web es un detallito que consiste en conos de helado con chocolatitos de colores pastel. Esa es la clave, para que se vean de Pascua. En este caso se utilizaron M&M's con cacahuate y un bonito listón. Como puedes ver, las bolsas de celofán que se usaron fueron triangulares.


4. Maripositas con jelly beans :: Para hacer estas maripositas sólo necesitas una pinza de ropa, bolsa de celofán, pintura, limpia pipas y ojitos locos. Puedes rellenarlas de gomitas o jelly beans. Entre más coloridas mejor y me parecen muy adhoc para la Pascua y primavera. Además, puedes decorar las pinzas con distintos diseños y colores para que sea vean más bonitas.


5. Galletitas :: Si te gusta hacer galletas, esta opción te gustará. En All Yummy Recipes puedes encontrar alternativas de bonitas galletas de animalitos para Pascua. ¡Están hermosas! Puedes meter las galletitas en bolsitas de celofán y amarrar una tarjetita con un bonito listón. Además, te pueden servir no sólo para el detallito de la escuela de tus hijos, sino también para tu casa o regalarle a tu familia/amigos.


Como verás, estas ideas están realmente bonitas y sencillas. Lo más importante es que cuides la gama de colores pastel para la temporada, y que utilices listones bonitos y personalices con tarjetitas. En Parttis podemos ayudarte con tags, stickers o cartoncitos para decorar tus detallitos.  ¿Qué idea te gustó más? ¿Y tú qué vas a regalar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario