martes, 18 de marzo de 2014

7 ideas sencillas y lindas para decorar huevos de Pascua

Se acerca la Pascua y con ella muchas ideas lindas para decorar la casa y/o hacer una divertida búsqueda de huevos con los niños. En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas ideas para decorar cascarones con sus pequeños. En lo personal, es una actividad que el año pasado disfruté mucho con mi hijo; así que desde ahora estamos pensando cómo haremos para decorar los huevos estas vacaciones y tenerlos listos para la "búsqueda en el jardín".

1. Papel china :: Decorar huevos con papel china mojado es muy sencillo y divertido para los niños. El año pasado así decoramos nuestros huevos y nos quedaron realmente bonitos. Aquí pueden encontrar el tutorial de cómo hacerlos Connecting Family and Seoul.


2. Diamantina :: Esta idea me pareció muy fácil de llevar a cabo, pues únicamente necesitas pegamento y diamantina de diferentes colores. Definitivamente vamos a probarlo est año; me gustó la idea de escribir los nombres o iniciales de los niños en el cascarón. Encuentra el tutorial en BlogHer.


3. Tatuajes :: Realmente no se me hubiera ocurrido, pero lo cierto es que la idea es buenísima... decoración de cascarones con tatuajes temporales. Hay muchos diseños disponibles, lo único será encontrar algunos que vengan de acuerdo con la ocasión. Estos de mariposa me gustaron mucho y el ponerlos en un nido fue un toque creativo y diferente. ¿Qué les parece? Esta idea la encontré en Uncommon Designs.


4. Ligas :: Esta alternativa de decoración con ligas me gustó, porque está muy fácil y los huevos quedan muy diferentes entre sí pues cada uno adopta un patrón diferente. Me agrada la idea de darles un color diferente a cada uno. ¿Les gusta cómo quedan? Lo único que necesitan son ligas y colorante. Esta idea es de Hometalk.


5. Encaje :: Cuando ví esta foto me encantó el efecto del encaje con el color de los huevos; sin embargo, aunque me encantó el resultado, me parece que esta opción será mejor para algún bonito arreglo de Pascua o para un detallito para las amigas y no tanto para una búsqueda de huevos con un niño de 3 años. Definitivamente voy a intentarlo a ver qué tal me quedan. Aprende cómo hacerlos en Celebrating Everyday Life.


6. Servilletas :: Para lograr un decorado adhoc con la temporada, utiliza servilletas con motivos de Pascua o florales. Lo único que necesitas es resistol y servilletas. ¿Qué opinas del resultado? Me parece que también es una alternativa elegante para decorar algún rincón de la sala. Encuentra el tutorial en Dizzymaiden


7. Tela :: Esta opción es sin duda para una decoración más duradera, y la recomendación es que en vez de utilizar cascarones de huevo, utilices huevos de plástico o madera. Esta y otras ideas para decorar cascarones las puedes encontrar en Better Homes and Gardens.


Espero que les haya gustado esta selección de ideas para su próxima decoración de huevos. ¿Cuál fue su favorita? ¿Cuál se animarán a probar en este 2014? Si conocen algunas otras, me encantaría que las pudieran compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario