miércoles, 12 de marzo de 2014

8 ideas para envolturas con papel craft

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas ideas muy creativas, lindas y sencillas para envolver regalitos con papel craft. A pesar de que este papel café es la base para todas las ideas, miren cómo cambian los regalos de acuerdo con la decoración elegida. Ojalá les guste mi selección.

1. Envoltura con globos :: Esta idea me pareció muy original porque además de colorida y llamativa, los globos se pueden utilizar después. Seguro que a un niño le encantaría. La idea es de U Create.


2. Envoltura con velitas ::  Esta idea me encantó para un cumpleaños, porque puedes poner el número de velitas de acuerdo a los años que cumple el festejado o festejada. Si las velas son de diferentes colores, mucho mejor. ¿No te gusta?  Esta idea y algunas otras relacionadas las puedes encontrar en You Are My Fave. 


3. Envoltura con flores de papel :: Esta es una envoltura que ya hice yo misma y el resultado me encantó. Las flores de papel china quedan hermosas y realmente son fáciles de hacer, sólo se requiere un poco de práctica y cada vez quedarán más bonitas. A mí me parece que le dan un toque muy tierno y diferente a los regalos y puedes complementar con listones que coordinen con el color que quieras.  Mira cómo hacerlas en Daily Women Talks.


4. Envoltura con iniciales :: Como complemento para tu envoltura puedes cortar iniciales de un papel bonito o diferente (hoja de periódico, de algún libro, de partituras, etc.) y colocarlas con un bonito listón. ¡Mira qué lindo se ve! Esta idea es de Gifts for your Beloved.  También puedes cortar figuras en vez de iniciales.



5. Envoltura con doilies :: Los doilies son los "mantelitos" blancos que se colocan en las tazas, y resultan una excelente y económica opción para decorar regalitos... ¿no te parece? Si puedes conseguir de diferentes diseños se verán más bonitos. No olvide agregar un listoncito o cordón delgadito. ¿Se te hubiera ocurrido?


 6. Envolturas con mini-banners y botones :: A pesar de que en la foto se muestran principalmente envolturas de estilo navideño, lo cierto es que las ideas aplican para cualquier ocasión. Puedes hacer números con foamy y diamantina con el número de años que cumple el festejado(a) y utilizar stickers o botones con el motivo de la celebración.  En lo personal, la idea del mini-banner me pareció muy linda y original. Estas y otras sugerencias para envolturas navideñas las puedes encontrar en Princess and the Peas.


 7. Envoltura para niños :: Cuando ví esta foto en la red me encantó, porque soy mamá de un niño de 3 años a quien le fascinan los carritos. Sin duda para él una envoltura de regalo con una carretera y carrito sería increíble. Y como verás, está super fácil de hacer. También me gustó la opción del papel blanco y las crayolas para que los peques aprovechen la envoltura para hacer sus creaciones y que no sea un "desperdicio". ¿Qué opinan?


8. Envoltura con figuras de papel :: Esta envoltura es muy sencilla y aún así se ve muy bonita. A pesar de que los motivos en la foto son muy de San Valentín, imagina que puedes recortar en un papel de regalo la forma que tú quieras y usarla para decorar tu cajita. De esta manera la envoltura de papel craft cobrará más vida. El detalle del lacito me gusta mucho; puedes usar listón para punto de cruz que combine con los colores de la figura que elijas. Si te gustó esta idea, visita Art Symphony, ahí podrás encontrar muchas otras ideas padres para decorar tus presentes.


Finalmente, no olvides que es importante agregar una tarjetita o sticker con tu nombre para personalizar tan bonito regalito. En Parttis contamos con un catálogo con varios diseños para que puedas elegir el que más te guste. ¡Conócelos!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu selección!, me fascina el papel craft por que es súper verátil y le da ese toque "natural" a todo lo que haces. ¡Además es ecológico! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! con qué pegan el papel Kraft?? me cuesta mucho trabajo que se mantenga pegado si lo pego con cinta adhesiva tradicional :( ojalá me puedan ayudar. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! con qué pegan el papel Kraft?? me cuesta mucho trabajo que se mantenga pegado si lo pego con cinta adhesiva tradicional :( ojalá me puedan ayudar. saludos!!

    ResponderEliminar