jueves, 13 de marzo de 2014

Fiesta de cumple de los Beatles :: ¡el tema perfecto para Addy!

Les comparto con muchísimo gusto la padrísima fiesta de 60 años de Addy, porque es una personita muy querida y especial para nosotras. En lo personal, no conozco una fan tan fan de Los Beatles como ella, y es que de verdad los ama, los adora, ¡enloquece por ellos! Por supuesto, no podía haber un mejor tema para esta gran celebración.

INVITACIONES
Addy nos pidió que el diseño de su fiesta fuera muy inglés, con los colores de la bandera británica y todo. Para ello, nos dimos a la tarea de buscar imágenes que nos ayudaran a conocer más a fondo la cultura "Beatle". Mira cómo quedó la invitación, a la cual le agregamos solo un toque "vintage".


DECORACIÓN
Addy pensó y cuidó cada detalle en su fiesta. Por ejemplo, pidió la mantelería roja y azul por obvias razones. También utilizó elementos de su colección personal de objetos de Los Beatles para decorar diferentes lugares en la fiesta.

CENTROS DE MESA
Lilí, la hija de Addy, elaboró los centros de mesa con "toppers" de papel que elaboramos con el diseño de los Beatles, cada centro de mesa llevaba una carita de Beatle, un letrerito de "I love Addy" o "I love Ringo" (todos diferentes, con los nombres de los Beatles), una bandera inglesa y un rectángulo que simulaba el famoso letrero de la calle "Abbey Rd", pero en este caso, se nos hizo súper gracioso y divertido hacer alusión a éste cambiándolo por "Addy Rd" o "Addy 60".


MENÚ DEL DÍA
Como bocadillos se sirvieron quesadillitas tricolor, taquitos de jícama con surimi, sopecitos de camarón y panecitos con salmón. Como plato fuerte, una rica sopa clam chowder y filete de res con camarones en salsa verde. ¿No se te antoja? Todo esto corrió a cargo del Servicio de Banquetes El Jardín, en Toluca.

MESA DE DULCES
Lilí, la hija de Addy, es experta en hacer cakepops y postres, todos le quedan de-li-cio-sí-si-mos. En esta ocasión no podían faltar sus creaciones en una mesa de postres y botanas muy padre, alusiva al tema de la fiesta.
Para decorarla, colocó unas enormes imágenes de los Beatles como fondo, colgó del techo unos pompones de papel china rojos y azules; y por supuesto, coordinó todos los materiales (bolsitas para botana, servilletas, etc.) en los colores del evento.
Parttis contribuyó con el diseño y la impresión de servilleteros, etiquetas, banners, letreritos para buffet, cucharitas desechables, stickers, banderitas para cakepops, etc.



Y por supuesto, el protagonista de la fiesta fue el espectacular pastel. ¿Te fijas cómo cuidaron hasta el detalle del color de las velas? Cabe señalar que la canción "Birthday" de los Beatles engalanó este momento tan especial.


ENTRETENIMIENTO
No pudo faltar la música Beatle que los invitados pudieron disfrutar todo el tiempo, gracias a Robert (hijo de la festejada), quien fungió como DJ y que además amenizó gratamente con videos de los ídolos de Addy. Por otro lado, todo el mundo coincidió en que el "photobooth" fue también una de las cosas más divertidas de la fiesta. En este rinconcito, para sacarse fotos, encontrabas guitarras, micrófonos, lentes, "pelucas", bigotes, entre otros accesorios alusivos al tema del evento. ¿No te parece padrísimo que los más allegados a la festejada coordinaran su vestimenta con la de ella?


RECUERDITOS
Como recuerdo de tan inolvidable dia, Addy regaló a sus invitados un llavero de los Beatles que colocó en una bolsita personalizada con un cartoncito. Seguro que los invitados no olvidarán tan especial momento en la vida de nuestra lindísima y divertida cumpleañera. ¡Felicidades Addy!


PALABRAS DE LA FESTEJADA
Esto fue lo que nos dijo Addy de su fiesta de cumpleaños:
"Haciendo una crónica de Addy 60: Todo empezó cuando me di cuenta que llegaba a la "tercera edad" OMG ¡Era necesario festejar!. . . Y literalmente me cayó del cielo Parttis: Empezamos a planear y estructurar, juntamos ideas y como era de esperarse, me hicieron unas creaciones increíbles con lo que ya tenía en mente.
La verdad desde la planeación, hasta el último instante de la fiesta fueron un sueño hecho realidad para mí. Agradezco la oportunidad de compartirlo y quiero destacar que el DJ que ambientó con música, videos y karaoke fue mi hijo Roberto, quien también estuvo genial. Solo falta dar merecido crédito al chef pastelero Jonatan Cervantes creador del hermoso, y además delicioso, pastel; ¡el cual partí al ritmo de la canción Birthday! Por supuesto de Lennon y McCartney."

1 comentario:

  1. Super esta idea me encanta para mi esposo que es fan super fan de los beatles y muere por ellos. muchas gracias

    ResponderEliminar