jueves, 20 de marzo de 2014

La divina fiesta de muñecas de Julia

Muero de la emoción de poder compartir con ustedes esta preciosa fiesta. Desde que Anaid nos platicó del tema que había elegido para la fiesta de cumpleaños de su bebita Julia (quien cumplió dos añitos),  no pude dejar de imaginar en lo bonito que quedaría todo. Y es que a Julia le fascinan las muñecas, le encanta jugar a la mamá, darle el biberón a sus bebés y pasearlos en su carreolita por todas partes. Entonces este tema es perfecto para ella. ¡Qué hermosura!

INVITACIONES
Anaid nos comentó que quería una fiesta estilo vintage, y que tanto la invitación, como las aplicaciones, llevaran una muñequita con su carriola. También nos dio la paleta de color, ella quería específicamente tonos camello, oro, azul/verde y rosa. Entonces, nos dimos a la tarea de diseñar una muñequita con un toque vintage y unos ojos grandes como los de Julia. Un detalle que me encantó de estas invitaciones, fue el reloj antiguo que marcaba la hora de la fiesta, se me hizo muy divertido.
En las invitaciones también había una leyenda que decía "Ponte tu vestido más lindo y trae contigo a tu bebé", recordemos que al ser una "baby doll party" pues lo más importante era que las niñas llevaran a su bebito. Anaid envió las invitaciones por correo electrónico, pero también las entregó impresas. Así es como quedaron:


DECORACIÓN
Anaid se valió de muchos elementos como guirnaldas de listones, moños, encajes, telas estampadas, flores, banderines, etc. para decorar su fiesta y que todo tuviera ese toque vintage. Yo creo que en este estilo de celebraciones, más es más (y no menos es más). Lo que quiero decir es que entre más decoraciones pongas, entre más detalles cuides, se verá mejor y más lindo.  El conjunto de elementos usados por la anfitriona de esta fiesta, hicieron que todo luciera espectacular.





CENTROS DE MESA
En realidad solo fueron invitadas 9 amiguitas de la misma edad de la festejada. Entonces únicamente había una mesa para las mamás. Unas lindas sillas Tiffany blancas, banderines y unas bonitas lámparas colgantes crearon el escenario para esta tarde de celebración.


MESA DE DULCES
La fiesta fue a las 4:00p.m., entonces Anaid tenía preparados ricos postres tanto para las mamás como para las nenas. Entre ellos: pastel, cupcakes, macarrones, galletas, enjambres, cakepops y palomitas dulces. En un baúl antiguo colocó postres chiquitos especialmente hechos para las niñas. A un lado de éste, una canasta con gorritos y los delantales que recibió cada una de ellas.





ENTRETENIMIENTO
Como ya les platiqué, a todas las invitadas se les pidió que llevaran su bebé y sus carriolas para que pudieran jugar dentro de la casita de madera, en donde Anaid colocó un tostador, una cafeterita y comidita de plástico. También había una estación de mamilitas y pañales. ¡Todas jugaron felices! Posteriormente cada una de ellas pudo bañar a su bebé en una tinita rosa muy bonita, y lo secaron y vistieron con su ropita.

RECUERDITOS
Las pequeñitas recibieron, además de su mandil y su gorrito, un costalito que tenía su nombre bordado, una esponjita, toalla, mantita y chupón para sus respectivos bebés. Lo más lindo es que pudieron jugar con todo ahí mismo, en la fiesta. El delantal de Julia y su gorrito eran doblemente especiales, ¡estaban preciosos! Por supuesto, los mandilitos, los costalitos, los gorritos, todos fueron elaborados por Anaid. ¡Qué bellezas!




En esta fiesta, Parttis contribuyó con el diseño e impresión de las invitaciones, el banner, letreritos para buffet, letrero de bienvenida, tags, cucharitas decoradas, banderitas para popotes, conos, cartoncitos plecados para boslitas y el gorrito de la cumpleañera. ¡Nos encantó el resultado!

PALABRAS DE LA FESTEJADA
Como Julia es muy pequeña aún, esta vez le pedimos a su mami, Anaid, que nos dijera qué había pensado de la fiesta de Julia: "Julia ama los bebés y para su cumpleaños su Tita le regalo un bebé y nosotros una carriola para que disfrutara mucho su fiesta. Compartió con sus amigas el amor que tiene por los bebés. Sus amigas y ella jugaron hermoso, ¡se tomaban en serio su papel de mamás! Platicaban súper tiernas mientras bañaban, vestían y arrullaban a sus bebés. ¡Estaban felices! ¡Me encantó verla disfrutar tanto su fiesta! ¡La adoro, mi niña ya tiene dos años!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario