jueves, 6 de marzo de 2014

Tutorial :: decora una linda vela para pastel


Hoy quiero compartir contigo cómo decorar una velita sencilla para hacer que luzca divina. Me encantó ésta idea que vi en Pinterest, porque para mí, a la hora de celebrar un cumpleaños, cada detalle cuenta, aún cuando éste sea muy pequeñito. Además, mi hijita, está en una edad en la que adora los brillos y le impresiona cualquier cosa que sea muy brillante, entonces, me parece un detalle perfecto para su próxima fiesta de cumpleaños, en la que creo que habrá glitter por doquier.

Es muy sencillo el procedimiento. Lo único que necesitarás es pegamento con diamantina del color de tu preferencia, probablemente un toque extra de diamantina (si quieres que brille aún más) y piedritas o botones decorativos. En este caso yo usé, además de botones, unos “brads” que son unas elementos de scrapbook que sirven como decoración o para sujetar varias hojas, pero esas simplemente las usé porque me parecieron bonitas y diferentes (les corté la parte de atrás).


INSTRUCCIONES:
1.  Llena el fondo de la vela con el pegamento con diamantina hasta que éste no se vea.
2. Mientras el pegamento siga fresco, coloca las piedritas botones o decoraciones en su lugar.
3. Deja secar y ¡decora y disfruta ese pastelito tan especial!.

Me fascinan los pasteles decorados con fondant, pero actualmente me voy más por un pastel sencillo (incluso solo decorado con buttercream, pero eso sí, muy lisito) con detalles como éste, que hacen que se vean más originales y no dejan de ser hermosos. También me encanta cómo se ven con toppers, mini banderines o decoraciones de papel, en los cuales no puede faltar el nombre del festejado(a) y/o su edad (acércate a nosotras para que te ayudemos a crear la decoración impresa que necesites).

No hay comentarios:

Publicar un comentario