jueves, 24 de abril de 2014

Actividades y manualidades para una fiesta de Frozen

Sigue el furor por la película de Frozen y debo confesar que Inès y yo somos grandes fans. Vemos la película casi diario y ¡nos encanta! (sí, a las dos, tal vez un poco más a mí que a ella). Hace unos días nos pidieron un diseño nuevo para una fiesta de Frozen (¡qué emoción!), entonces, nos dimos a la tarea de investigar más a fondo y descubrimos interesantes ideas que puedes llevar a cabo si la fiesta de tu pequeña tendrá este tema. Próximamente tendremos disponible nuestra colección Frozen para que organices una fiesta congelada, tienes que estar al pendiente. Mientras tanto, esperamos que te sirvan y que disfrutes las siguentes ideas:

1. Varitas mágicas con copos de nieve :: Nos encantaron estas varitas que puedes hacer con copos de nieve que usaste como adornos de árbol de Navidad. Idea original de Bonne Nouvelle.


2. ¿Y si hacen un muñeco? :: Estos muñequitos de nieve, que representan al divertido Olaf, además de ser la actividad perfecta para los chiquitos, son comestibles. Si los quieres meter en una bolsa con cartoncito diseñada por Parttis, no tienes más que pedirla! Esta idea la encontramos aquí.


3. Actividades y páginas para colorear de Frozen :: Lo que me gustó de estas actividades que encontramos en Lady and the Blog, es que además de tener los clásicos para colorear, hay un "Encuentra las diferencias" un Olaf para recortar y laberintos para entretener a lo niños. ¡Serán un éxito total en tu fiesta!


4. Trolls :: Puedes representar a la simpática familia de Kristoff con simples rollos de papel de baño, un poco de periódico, engrudo, entre otros. Encuentra la manualidad completa en Spoonful.


5. Decora la corona de Elsa :: Nos encantó este delineado de la corona de Elsa, prefecto para recortar en cartón y decorar con "piedras preciosas" o bueno, pedrería de fantasía, plumones, pinturas, etc. Busca la imagen aquí.


6. Copos de nieve de papel :: Ayuda a los más pequeños a crear lindos copos de nieve simplemente doblando un poco de papel china blanco. Fabulessly Frugal tiene para ti muchas páginas para colorear y el tutorial completo de los copos está aquí. Arma un bonito móvil o decora una ventana con tus recortes.


Espero que disfrutes las manualidades de Frozen, ya sea en tu próximo evento, o durante estas vacaciones, estoy segura que a tus pequeños les encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario