jueves, 3 de abril de 2014

7 tutoriales para que tú misma decores tus eventos

En esta ocasión quiero compartir contigo 7 tutoriales muy prácticos y sencillos para hacer tus propias decoraciones para tus eventos especiales, desde guirnaldas de pompones hasta bonitas flores de papel. 

Si te gustan las manualidades y te ilusiona que tu celebración quede de lo más linda, seguro que estas ideas te serán muy útiles. Lo mejor es que puedes hacerlo tú misma. Yo ya probé algunas y ¡realmente funciona!

1. Flores de papel :: Estas flores son fáciles de hacer y quedan muy lindas. Encuentra cómo hacerlas en Wedding Chicks


2. Rehiletes de papel :: En esta época de mucho viento, un bonito detalle para tus centros de mesa puede ser un rehilete, los cuales también los puedes utilizar para decorar regalitos. Encuentra los pasos para hacerlos en Petit Poulou


3. Pompones :: Los pompones de estambre son una excelente opción para decorar tus celebraciones, incluso también los regalos quedan increíbles. Aquí te comparto los pasos para hacer pompones muy fácilmente, utilizando un tenedor de acuerdo. Esta idea es de U-Create.



4. Guirnalda de pompones :: En este tutorial de Older and Wisor conocerás cómo hacer una bonita guirnalda de pompones. Lucirá super bonita en mesas de postres o buffet, o como marco para tomar lindas fotografías. Los colores dependerán de tu tema y del tipo de evento que se trate. ¿No te gusta cómo se ve?


5. Guirnalda de papel de china :: ¿Qué te parece esta opción? Cuando la ví me encantó y me pareció muy fácil de hacer, además de que se ve muy alegre. El secreto estará en la combinación de colores que elijas.  Me gustó cómo se ven los colores brillantes. Este tutorial lo encuentras en Southern Mess.


6. Flores de papel de china/crepé :: Sin duda estas flores son de mis favoritas y quedan verdaderamente hermosas. Yo las hice para mi babyshower y quedaron preciosas. Con la práctica va siendo cada vez más fácil, realmente se las recomiendo mucho. 


7. Pompones de papel china :: Estos pompones también los tengo bien probados y quedan lindos. Puedes utilizarlos para hacer guirnaldas, decorar centros de mesa o tus barras de postres/dulces, colgarlos del techo, o incluso para envolver regalitos. Aprende cómo hacerlos y cómo usarlos en The Busy Budgeting Mama.


Espero que te haya gustado mi selección de "Hazlo tú Misma". Si tienes alguna otra idea por favor compártela o dime qué otro tipo de manualidades te interesan para escribir otro post. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario