martes, 6 de mayo de 2014

Haz tú misma el regalo para mamá en este 10 de mayo

Mariana y yo quisiéramos tener más tiempo para escribir en el blog. Si bien lo hacemos lo más seguido que podemos, a veces, por la carga de trabajo y lo que implica atender a nuestros pequeños y las labores del hogar, simplemente no podemos. Pero esta vez queríamos compartir contigo nuestra selección de regalitos que tú misma puedes hacer para el día de las madres. Son ideas padrísimas, pero sobre todo fáciles de hacer. Sabemos que se acerca esta gran celebración y urge que pongas manos a la obra, porque nada hará más feliz a mamá que un regalo hecho por ti.

1. Tarjeta de día de las madres :: Se nos hizo una idea graciosa y original, sobre todo para que los pequeños de la casa decoren, estamos seguras que arrancarán una enorme sonrisa de mamá. Encuentra el imprimible en Somewhat Simple (también está disponible la versión del día del padre).


2. Monograma decorado :: Decora la inicial de tu mamá con flores y detalles hechos por tí misma. Sabemos que le encantará. Idea de Broken Treasures.


3. Las huellas de la familia :: Estos sencillos, pero coloridos y modernos cuadros, son realmente especiales pues llevan la huella de la mano de cada uno de los miembros de la familia. Además, se verán increíbles en un rincón de la casa. ¡Nos encantan!


4. Maceta con fotos :: Nos encanta esta idea para mamá, pues sabemos que estará simplemente feliz de recibir dos regalos en uno, unas lindas flores, con una significativa maceta. La encontramos aquí.


5. Elegante cuadro :: Lo más difícil de esta idea será sacar divertidas fotos de cada uno de los miembros de la familia con cada una de las letras para formar la palabra Mamá. ¿Son muchos en casa? Entonces necesitarás usar la palabra "Mamita". La encontramos en Pinterest.


Ojalá que estas ideas te ayuden a consentir a mamá en su día. Espera nuestra tarjetita imprimible para demostrarle a mamá cuánto la quieres, la estaremos publicando en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario