jueves, 5 de junio de 2014

La fiesta de la Valiente princesita Sofi

Hoy quiero compartirles la adorable fiesta de la princesa Sofi. Sofi es una hermosa pequeñita que ama a todas las princesas, pero para celebrar su 5to aniversario, eligió a "Brave", la princesa Valiente.

INVITACIONES
Todo comenzó con el diseño de las invitaciones. Por supuesto, teníamos que destacar el estilo medieval, rústico y boscoso en el que se lleva a cabo tan espectacular historia. La película de Brave se destaca por sus colores azules, verdes, y hasta rojo o naranja. Paty, la mami de Sofi, agregó el tono lila y creemos que va muy bien. No podían faltar las flechas tan características de esta película. Para las invitaciones diseñamos un monograma en forma de escudo, con tipografía medieval, al que le agregamos una bonita corona.


DECORACIÓN
Paty se encargó de buscar ideas y ya tenía muy claro cómo quería montar y decorar la fiesta de su pequeñita. Le agradecemos que se acercara a nosotras para el diseño de los impresos de la misma. En Parttis la apoyamos con todo lo que necesitaba para que la imagen de la fiesta de Sofi resultara inolvidable.
También contó con el apoyo de Myrna Alvarado, quien se dedica a la decoración y montaje de eventos en Monterrey. Myrna y Paty hicieron un gran equipo, usaron todos los elementos necesarios en una fiesta de Brave: los tres ositos, una muñeca preciosa de Mérida, tiros al blanco, flechas, banderines, arbustos y follaje, mucho color verde y detalles del bosque, todo en la onda rústica… ¡todo quedó divino!.





CENTROS DE MESA
Para los centros de mesa, Paty y Myrna eligieron un tiro al blanco al que le diseñamos un banderín con el nombre de Sofi. Ellas lo complementaron con una bonita corona y pastito sintético ¡súper adhoc!


MESA DE DULCES
En la mesa de dulces podías encontrar muchas delicias, todas ellas pensadas en el tema de la celebración. Por ejemplo, galletitas tiro al blanco, el precioso pastel inspirado en el vestido de Mérida, paletas de caramelo en forma de estrella, algodones de azúcar, paletas de "rock candy", ricos pastelitos y galletas de ositos de chocolate que podías encontrar en una bombonera. También diseñamos unos cartoncitos que Paty rellenó de pequeños dulces azules.








ENTRETENIMIENTO
Por supuesto, no podía faltar el show de princesas para amenizar la fiesta. Al final apareció Mérida, y Sofi se divirtió muchísimo en compañía de sus personajes preferidos.



RECUERDITOS
Para las niñas, Paty contempló unas bolsitas decoradas con un tutú de los colores de Mérida, y para los niños, unas bolsitas de yute con un tiro al blanco que van perfecto con el tema, podías encontrar deliciosos dulces dentro de las mismas. Un tag circular personalizaba cada una de las bolsitas.



¡Feliz cumpleaños preciosa Sofi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario