lunes, 21 de julio de 2014

6 decoraciones originales para pasteles

Un pastel es un elemento básico en casi todos los eventos, especialmente en los cumpleaños. Si bien es cierto que hay muchas formas de decorar pasteles para que luzcan espectaculares, desde velitas y  figuras de fondant hasta chispas de colores o M&M's; puede ser que tú busques algo más sencillo y diferente.

Por esta razón, en esta ocasión quiero compartir contigo unas ideas que encontré para decorar pasteles de manera fácil y original, tomando como base un pastel con betún sencillo. A ver qué te parece mi selección...

1. Flores de papel :: En un post anterior te compartimos cómo hacer flores de papel, ahora encontré un uso que no se me había ocurrido y me encantó el resultado. ¿Qué opinas? Esta idea es de You are mi fave.


2. Mini banners :: En Parttis nos encantan los banners para decorar, tanto los grandes para barras de postres/buffet como los mini para los pasteles. Puedes hacer mini banners con el nombre del festejado(a), con el mensaje alusivo al evento, como por ejemplo: "Feliz Cumpleaños" / "Baby Shower" o simplemente con un patrón decorativo que combine con el tema de tu evento. ¿Qué te parece esta foto que encontramos en internet?


3. Banner de dulces :: Seguramente conoces los dulces que parecen cuentas de pulseras, mira cómo en Potter & Butler han hecho un banner para decorar un pastel...lindo, ¿no?


4. Mini globos :: ¿Qué te parecen estos mini globos de colores como toppers de pastel? Esta idea es de Martha Stewart y en lo personal me parece muy creativa y alegre.


5.Guirnalda de pompones de papel :: Mira qué linda luce esta sencilla pero colorida decoración. Esta imagen la encontramos en internet y nos encantó el toque original que le da al pastel blanco. Observa como además, para decorar el pastel utilizaron también un listón satinado.


6. Pompones de estambre :: Los pompones están de moda para la decoración, y se pueden hacer con diferentes materiales. Estos están hecho con estambre de diferentes colores. ¿No te parecen adorables?  Aprende cómo hacerlos en Uncommon Designs.


Espero que te hayan gustado estas ideas y que las puedas llevar a cabo en tu próximo momento especial. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario