jueves, 3 de julio de 2014

Las fiestas de Martina y Valentina, dos eventos congeladamente espectaculares

Nuevamente Anaid Barreiro nos sorprende con las hermosas fiestas de sus hijas. Creo que no debería decir "nos sorprende" porque sus fiestas siempre son tan bonitas, que ¡ya estamos acostumbradas a que le quedan geniales!
En esta ocasión, Anaid decidió celebrar a sus dos hijas, Martina y Valentina, en dos eventos pequeños, con una semana de diferencia, en donde las festejadas celebraron sus 5 y 8 añitos, rodeadas de sus amiguitas más cercanas.
Como nos cuenta Anaid: "Quisimos hacer el tema de Frozen pero dándole un giro a los personajes animados. Elegimos Frozen porque mis hijas están enamoradas de la peli. ¡Cantan "¿Y si hacemos un muñeco?" y "Libre soy" todo el día! ¡Son felices! ¡Así que eligieron hacer su fiesta de cumpleaños de Elsa y Ana! "

INVITACIONES
No fue difícil elegir la paleta de color para nuestro diseño de Frozen, simplemente usamos los colores de la película: diferentes tonos de azul, rosa, fucsia, un poco de gris y por supuesto blanco, mucho blanco. Obviamente no podían faltar unos preciosos copos de nieve, todos diferentes, como en la vida real. También diseñamos unas grecas especialmente para esta fiesta, con todo el estilo noruego que podemos ver en la película. ¡Me encantó investigar un poco más acerca de Frozen, porque la verdad es que me fascina! Recuerda que ya tenemos disponible nuestra colección Frozen que puedes adquirir vía inbox en Facebook o en nuestra tiendita de Etsy.


DECORACIÓN
Anaid decoró hermoso, con divinos detalles por doquier, esferas de papel, unas ramas blancas de donde colgaban divinos adornos simulando copos de nieve, globos gigantes adornados con pompones de papel. No podía faltar el banner, que en esta ocasión solo llevaba la inicial de la festejada y las siluetas de Ana y Elsa. ¡Todo se veía espectacular!


MESA DE POSTRES
Anaid nos cuenta un poco acerca de la mesa de postres que instaló en las dos fiestas de Frozen:
"De postre había unas tartas de chocolate blanco con berries hechas por Mariana Suárez, así como el delicioso pastel marmoleado con un diseño de fondant hermoso. En la mesa podías encontrar pasitas con chocolate, magic wands (que eran unos palitos de galleta cubiertos de chocolate sabor fresa), berries con crema chantilly, galletas de copos de nieve, cake pops, una bolsita con cartoncito que llevaba malvaviscos y palitos de pretzel para armar a Olaf, galletas oreo con chocolate blanco, y unos frascos con cucharita que contenían un delicioso mousse de fresa. A las niñas les fascinó que su botellita de agua estuviera personalizada con un tag y su nombre, estaban ansiosas por tomar los postrecitos de la mesa. ¡Y les encantaron!" 










ENTRETENIMIENTO
Anaid continúa con el recuento de las fiestas: "¡El salón es hermoso! (Shabby Lemon, en Querétaro) Tiene como un aire romántico todo adecuado para las niñas. Al llegar, las amiguitas hicieron un cartel de "feliz cumple" y se tomaron una foto en la mesa de postres. Lo que más les gustó fue ver el video de "Libre soy" y actuarla y cantarla. Lo hicieron súper inspiradas, y les salió increíble. Era emocionante verlas tan metidas en su papel de princesas. Después pasaron a la manualidad, hicieron una varita mágica y cortaron un copo de nieve. Las animadoras organizaron varios juegos que tuvieron felices a las niñas. También hicieron el Olaf que venía en la bolsita con cartoncito. En el salón les organizaron la coronación por su día especial, ¡a las niñas les encanta! Las sientan en un trono, y yo les dije "Valentina, te amo, ¡feliz cumpleaños! y me encanta verte tan feliz" "Martí me encanta que seas una niña tan feliz, te amo, disfruta tu día especial"; y su papá les dio un ramito de flores y les dijo a las dos "Te adoro mi niña". Al final nos tomamos fotos lindas. Su Tita Silvia estuvo en las dos fiestas ¡no puede faltar! Y, finalmente, sus amigas les dijeron cosas lindas; pusimos el pastel en el centro del salón y prendimos la vela, cantamos las mañanitas, mordieron el pastel y siguieron jugando muy muy felices"






OUTFIT
Por supuesto, no podían faltar los disfraces de Ana y Elsa, como nos platica su mami: "A Valentina le encanta el vestido de la coronación de Elsa, así que lo mandamos a hacer y yo le bordé las aplicaciones y le hice la corona. Se veía tan hermosa y realizada. Y Martina eligió el de Elsa "liberada", por así decirlo, al vestido le agregamos una capa larga larga, para que se sintiera encantada"


RECUERDITOS
"Como recuerdo, mandé a hacer capas de Elsa, ¡todas se súper emocionaron y corrían y bailaban felices arrastrando su capa!" ¡Qué gran idea Anaid! Es verdad que a todas las niñas les ilusiona muchísimo tener una capa tan hermosa y especial como la de Elsa.

PALABRAS DE LA ANFITRIONA...
"Fue un día muy especial, sus fiestas siempre son muy pensadas para que las disfruten mucho. Y claro, yo disfruto mucho haciéndolas. Las vimos tan felices, ¡no se les borraba la sonrisa de sus caritas! ¡Y sus amigas las quieren tanto! Vale la pena todo cuando ves que disfrutan cada momento."


No hay comentarios:

Publicar un comentario