viernes, 11 de julio de 2014

Los 5 mejores y más sencillos modelos de maquillaje de fantasía para niños

Hace unos años ya, que me inicié en el maquillaje de fantasía, y tengo que reconocer que de repente extraño esa época, me encantaba ver la carita de felicidad de los niños después de ver el resultado de mi trabajo en el espejo. Aunque también debo admitir que era súper cansado, sobre todo porque el puestito de maquillaje era el que más fila tenía, siempre me parecía interminable.
En estos días, he retomado un poco esta actividad como hobbie. Por ejemplo, recientemente, en las fiestas de los hijos de mis amigas, me he ofrecido como voluntaria para maquillar a los niños y ¡me encanta!, son tan, pero tan felices; incluyendo a Inès (mi hija), que no se cansa de ver su carita transformada en princesa, sirena o mariposa.
Hoy te quiero compartir unos modelos de maquillaje infantil que encontré en internet, que me gustaron mucho y me parecen sencillos de llevar a cabo, a mí me han funcionado y la verdad es que esta elección me parece suficiente para una fiesta infantil. Recuerda que entre más imágenes muestres a los niños, más complicado será para ellos decidirse. De acuerdo a mi experiencia como maquillista, te puedo asegurar que con estos diseños es suficiente para que tu fiesta sea un éxito total.

MAQUILLAJE DE FANTASÍA PARA NIÑO

1. Hombre araña :: Spiderman es el modelo que más buscan los niños. Me fascina éste porque es muy original y no tendrás que cubrir toda la cara de pintura (te aseguro que todas las mamis te lo agradecerán).


2. Pirata :: No puede faltar un pequeño fan de los piratas en la fiesta, ¿qué te parece este modelo? ¡Se me hizo muy divertido incluir el paliacate de puntos!


3. Batman :: Batman siempre es invitado de honor en las fiestas de los varones. Nos encanta el toque de luz que le da el sol amarillo en la frente. Amarillo y negro son, sin duda alguna, la combinación de color que requiere este personaje.


4. Vampiro :: A los chiquitos les fascina imaginar que han sembrado un poco de miedo entre sus amiguitos, y lo lograrán con este modelo de vampiro. Mira bien el nacimiento del cabello en pico, los colmillos y la sangre que escurre de sus labios, ¡no puedes olvidar esos detalles!


5. Tigre :: A los niños les encanta transformarse en un feroz y temido tigre. Éste modelo es uno de mis favoritos, es bastante sencillo, pero tiene toda la gracia del mundo.


Espero que te haya gustado mi selección de maquillaje de fantasía para niño. Busca en nuestro próximo post, los modelos más populares para niña, así como nuestras recomendaciones para iniciarte en el mundo del maquillaje infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario