viernes, 18 de julio de 2014

Los 5 mejores y más sencillos modelos de maquillaje de fantasía para niñas

Como les platicaba anteriormente, me encanta hacer maquillaje de fantasía. Creo que es una cosa que se me da, porque siempre me ha gustado dibujar, he practicado dibujo desde niña y eso ayuda muchísimo en este tipo de arte. Además, realicé esta actividad frecuentemente durante muchos años, en mi etapa como animadora de fiestas.

Hoy te presento los 5 modelos de maquillaje de fantasía para niña que encontré por la web y que me parece que no pueden faltar en una fiesta infantil, con estos diseños, tendrás suficiente para que las niñas sean muy felices a la hora de elegir uno para ellas.

1. Mariposa ::  Por supuesto, no puede faltar la mariposa, yo creo que es el diseño más pedido por las niñas. Me gustó mucho ésta por su sencillez y porque, sin llenar la carita de pintura, se ve preciosa.


2. Princesa :: Prueba hacer este modelo en tan solo la mitad de la cara, ahora qué mejor si eres experta y logras una simetría.


3. Reina de hielo :: Después de ver Frozen, todas las niñas querrán maquillarse con este modelo, créeme que es muy sencillo de elaborar, tan solo necesitarás un poco de práctica para dominarlo. Igualmente, te recomiendo que únicamente lo hagas en la mitad de la carita.


4. Gatita :: Este diseño era uno de los que más me pedían en las fiestas. Realmente es sencillo de hacer, pero es mejor cuando haces uso de un pincel a la hora de agregar "bigotitos" y los detalles en color rojo.


5. Conejita :: Esta conejita es la más linda que pude encontrar, ¡me encantó el detalle extra de la zanahoria!

glamcheck.com
Te recomiendo aplicar diamantina o glitter fino, especial para maquillaje, al finalizar tu obra de arte para que las pequeñas luzcan aún más bonitas. A mí los brillos que más me gustan son los traslúcidos (algo transparentes) porque quedan con cualquier modelo y con cualquier color de maquillaje. Tan solo evita aplicarlos en el área de los ojos. Espero que te hayan gustado y que te sirvan estos modelos,  ¡compártenos tu experiencia como maquillista de fiestas infantiles!

Si lo que buscas es maquillaje infantil para niño, encuentra aquí nuestra selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario