lunes, 18 de agosto de 2014

¿Cómo elijo tema para la fiesta de mi hijo(a)?

Sin lugar a dudas, toda planeación de fiesta de cumpleaños comienza con la elección del tema perfecto, y éste dependerá del festejado(a): de sus gustos, sueños y deseos.


Para saber de qué tema debes organizar la fiesta, es muy importante que lo platiques con tu hijo(a) y además también puedes observar qué es lo que gusta hacer, cuál es su caricatura/película favorita y a qué le gusta jugar (solito o con sus amigos). De esta manera te podrás dar cuenta que quizás tengas más de una opción para contemplar; por ejemplo, puede ser que la caricatura favorita de tu hijo sea Mickey y le fascine jugar a los carritos. Y quizás tu hija sea una ballerina que sea fan de Princesita Sofía. Como verás, esto te permitirá analizar varias ideas para que definas qué es lo que más conviene y te gustaría hacer. Te sugerimos que siempre tengas en cuenta la edad de tu pequeño(a), pues hay temas que son más apropiados para ciertas edades, por ejemplo una fiesta de Minnie Mouse queda perfecto para una niña de 2-3 años; mientras que una fiesta Spa es para niñas más grandes.


Nosotras siempre recomendamos que una vez que tengas un posible tema en mente, busques en internet ideas relacionadas para que cuentes con referencias de fiestas similares y que veas qué puedes crear. Actualmente hay mucha información disponible en blogs, páginas o simplemente en imágenes; esto puede ayudarte con inspiración para decoración, juegos, entretenimiento e incluso opciones de menús. Realmente lo único que necesitas es tener muy claro qué es lo que buscas y tener el tiempo para hacerlo. 

A la hora de elegir tema hay que pensar en la fiesta "completa". Considera qué podrías hacer como decoración que coordine con el tema, qué puedes dar de comer, cuáles pueden ser los recuerdos, cuál sería el atuendo (disfraz), qué juegos vas a organizar, qué premios darás, etc. Tener la respuesta a estas preguntas te ayudará a visualizar la fiesta que quieres y a ver el tema "aplicado" a todos los aspectos de la celebración. 


En Parttis procuramos que todo el evento surja del tema y que todo coordine para que quede muy vistoso y diferente; por eso para nosotras es muy importante que el diseño de la fiesta se mantenga en todos los detalles. Y entonces... ¿de qué tema será el próximo cumple de tu peque?



No hay comentarios:

Publicar un comentario