miércoles, 3 de septiembre de 2014

Archivos imprimibles :: una gran opción para tus eventos

En Parttis, estamos introduciendo nuestra nueva línea de imprimibles para fiestas y eventos. Se trata de archivos digitales que te enviamos por correo para que tú misma imprimas, cortes y armes tus decoraciones. Toda compra viene acompañada de un instructivo con tips y recomendaciones para que paso a paso puedas elaborar todos tus detalles sin complicaciones. 


Actualmente, ya contamos con algunas colecciones imprimibles que se venden con precio especial; pero también podemos ofrecer los archivos que requieras con algún diseño de nuestro catálogo. Conoce nuestras colecciones y precios AQUI.

Dado que esta línea es nueva en Parttis, en este post quiero compartir contigo algunas razones para comprar archivos imprimibles:

1. Házlo tu misma :: Si te gusta hacer cosas manualidades; seguramente disfrutarás haciendo tu misma las decoraciones y detalles para tu evento especial. Tú podrás decorar todo como tú quieras para que el resultado sea muy personal.

2. Aprovecha tu tiempo :: Contar con tiempo suficiente es básico para optar por compra de imprimibles. Realmente, no es que te lleves muchas horas, pero sí tendrás que dedicarte un rato para que todo te quede hermoso. Otra ventaja de comprar imprimibles es que los archivos estarán a tu disposición más rápido que lo que estarían las cosas terminadas; de manera que si tienes una urgencia, no tienes que esperar tanto tiempo para poner manos a la obra y elaborar tu misma los detalles.

3. Ahorra en flete :: Cuando compras productos Parttis ya terminados, tienes que considerar el flete y tiempo para que todo llegue a tus manos. Cuando adquieres imprimibles, recibes los archivos entre 24-72 hrs. a tu correo electrónico. 

4. Imprime lo que necesites :: Una ventaja de los imprimibles es que puedes imprimir cada archivo las veces que necesites, no tienes que respetar un mínimo de compra. Puedes imprimir una vez o las veces que quieras las aplicaciones.

5. Ahorra en precio :: Al comprar imprimibles adquieres los archivos con un precio especial. Tenemos colecciones Premium y Basic, y además venta de archivos por separado. 

6. Compra desde donde estés :: Otra ventaja de comprar imprimibles es que puedes comprar desde el país en el que estés. Como todo se envía por correo electrónico ¡no hay limitantes!


Así que ahora ya sabes cuándo los imprimibles pueden resultar una excelente opción para tí. ¡Anímate a pedirlos para tu próximo evento y decóralo con nuestros diseños!

Nota: Es importante recalcar que al comprar imprimibles, no adquieres el derecho para cambiar o modificar parcial o totalmente los diseños que son propiedad intelectual de Parttis. Así mismo, los archivos imprimibles son para uso personal únicamente, no transferibles.¡Apoyemos al diseño mexicano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario