jueves, 11 de septiembre de 2014

Ideas para una fiesta Monstruosa

Hoy quiero compartir contigo las mejores ideas que encontré para llevar a cabo una fiesta de monstruos. En Parrtis, acabamos de lanzar la colección imprimible de Fiesta de Monstruos, y nos encanta este tema, ya que es muy versátil y se pueden llevar a cabo hermosas y originales ideas. Como las que te enlisto a continuación:

1. Pastel de monstruos :: Estos pasteles nos parecen de lo más divertidos y súper originales. Además creemos que no son tan complicados de hacer. ¿Tú qué opinas?


2. Galletas monstruosas :: Estas galletas con ojitos por todos lados se ven espantosamente divinas. Puedes encontrar la receta, paso a paso, aquí.


3. Cake pops despeinadas :: Estas divertidas cake pops están hechas con coco rallado pintado con colorante vegetal. ¿No te parecen graciosísimas? Puedes hacerlas de muchos colores diferentes y ponerles uno o más ojitos.


4. Vasos mil ojos :: Nos encantan estos vasos con ojitos locos. Muy fáciles de hacer y sin duda, le darán un toque diferente a los desechables en tu evento. Ésta y otras ideas aquí.


5. Juego de atínale al monstruo :: Pudes hacer muy fácilmente este clásico juego de feria. Simplemente "disfraza" de monstruos unas latas vacías usando papeles de diferentes colores. Añade ojos, bocas y dientes filosos, y ¡listo!.


6. Piedras monstruosas :: Y para que los pequeños no se aburran en la fiesta, puedes ponerlos a "crear su propio monstruo", decorando piedras con pinturas de colores y ojitos locos (movibles). No olvides un plumón negro para la boca y un poco de pintura blanca para los dientes. Incluso le puedes pegar un imán en la parte de atrás.


7. Adopta un monstruo :: Como recuerdo de la fiesta, puedes poner una canasta llena de pequeños monstruos de fieltro o hechos con suéteres viejos, o con telas de colores. Mira este tutorial para darte una mejor idea de cómo hacerlos. Además, puedes hacer o pedir a Parttis que te elabore unos certificados de adopción, será un lindo detalle que a todos los invitados les fascinará.


8. Zapatos divertidos :: Y como no nos gusta escatimar con los detalles, te proponemos que a tu pequeño lo vistas con ropa muy colorida y éstos originales zapatos que tú misma puedes crear con un poco de imaginación. 


Encuentra éstas y otras ideas monstruosas en el Pinterest de Parttis

Y para finalizar, te presentamos nuestra colección imprimible para llevar a cabo la más linda y divertida fiesta de monstruos. Es lo único que te hace falta para que tu próxima fiesta esté llena de originales detalles que sin duda a tu hijo(a) e invitados encantará. Contáctanos vía facebook para saber cómo adquirir y personalizar nuestros imprimibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario