jueves, 16 de octubre de 2014

7 ideas de detalles "espeluznantes" para Halloween

Halloween es sin duda una temporada muy divertida y festiva para los niños. A Pato le emociona mucho que pongamos decoraciones alusivas a monstruos, arañas, fantasmas y calabazas en nuestra casa; así que cada año disfrutamos juntos de este mes y sus "espeluznantes" detalles.

Por esta razón, en esta ocasión quiero compartir contigo algunas unas ideas muy originales y sencillas para esta temporada. Espero que te guste la selección.

1. Cubos de hielo con arañas :: Esta idea de Love This Pic me encantó; sólo asegúrate de conseguir arañas o bichos que quepan en los hielos y que estén bien lavados antes de usarlos.


2.  Telarañas con bolsas de basura :: Cuando ví esta idea me pareció increíble; sobre todo porque las bolsas de basura son algo que por lo general tenemos en casa y que como decoración en estas fechas puede lucir espectacular. ¿No te parece? Mira el tutorial en HGTV y decora como una profesional.


3.  Lámparas con vasos :: Esta idea me parece muy linda para hacer con los pequeños de la casa, lo único que necesitas son vasos con colores de Halloween, un marcador negro y "tea lights" (velitas de pilas). Usen su creatividad y decoren los vasitos con caritas terroríficas y espeluznantes. Una opción ideal para decorar la casa. Encuentra el tutorial en Australian Baby Blog.


4.  Frascos momia :: Estos simpáticos frascos de vidrio disfrazados de momia que encontré en la red me parecieron muy originales y sencillos de hacer.  Sólo necesitas frascos de vidrio, vendas, ojos locos y tea lights. ¡Mira qué lindos lucen!


5.  Sombreros de brujas flotantes :: Si buscas una opción para decorar un rincón, mira esta idea de sombreros de bruja flotantes. ¡Súper sencillo y muy lucidor! Incluso podrías decorar la escoba con un moño. Nosotros le pusimos un moño de tul negro y morado y se ve muy lindo.


6.  Telarañas con filtros de café :: Si lo tuyo son las telarañas, aprende cómo hacerlas utilizando filtros para café con este tutorial de The Artful Parent


7. Portaretratos de ojos locos :: La verdad es que esta idea de Popper & Mimi no se me hubiera ocurrido y es súper fácil; sólo necesitas comprar un portaretratos y muchos ojos locos de diferentes tamaños. ¿No está increíble? Imagínate colocar una foto de tus peques con sus disfraces.  Seguro les encantaría. También puedes hacer la misma idea como una tarjeta de felicitación.


Ojalá te hayan gustado estas ideas y que las puedas aplicar con tus peques en estos días. Compártenos las fotos de tus creaciones, nos encantaría verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario