sábado, 4 de octubre de 2014

Ideas geniales para celebrar el día de Muertos

Octubre es sin duda uno de mis meses preferidos, me encanta este mes porque las tiendas están llenas de cosas divertidas y terroríficas con el tema de Halloween. Pero una celebración 100% mexicana que nos llena de orgullo, es el día de muertos, es padrísimo pasear en las ferias en donde venden toda clase de calaveritas, esqueletos, dulces y demás con este tema. Me encanta, sobre todo, que en todos esos productos está impreso el característico y original humor mexicano.

Hoy quiero compartir contigo unas ideas padrísimas que hemos recolectado en nuestro tablero de Pinterest. La mayoría de ellas no son ideas mexicanas, pero nos encanta ver que gente de otros países retoman este tema y le dan un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en México. Son ideas creativas, originales y muy divertidas. Como por ejemplo:

1. Este pastel de fondant con el tema de día de muertos ¡fue hecho para una boda! ¡Me parece sumamente original y colorido! Encuéntralo aquí.


2. Estas calaveras hechas con papel maché :: Sin duda una decoración perfecta para tu hogar, que además, te durará años, ¡me encanta la decoración con flores!.


3. Huesitos hechos con palitos de pretzels :: Podrás encontrar aquí la receta. Son un perfecto detalle en estas fechas.


4. Estos cupcakes de calavera. Sin duda un detalle original y diferente para regalar a los amigos o familiares en este día.


5. Este divertido plato de curdités :: ¡Una increíble forma de decorar un plato de verduras!


6. Esta increíble corona de calacas :: Para darle un toque más mexicano, yo le agregaría flores artificiales de todos los colores, sin duda una decoración muy ad-hoc que dejará a todos impactados.


7. Esta manualidad de Spoonful. Se trata de un esqueleto hecho de cotonetes. Creo que es una perfecta opción para entretener a los más pequeños en estas fechas.


Espero que estas ideas te parezcan tan divertidas como a mí, siempre nos hace falta un poco de inspiración para lograr cosas diferentes y consentir a nuestros allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario