viernes, 17 de octubre de 2014

La hermosa fiesta de la Princesa Renata I

Hace unos días la pequeña Renata celebró su fiesta de cumpleaños número 2 en compañía del personaje que más le gusta e ilusiona: La princesa Sofía.
Cuando su mami se acercó a nosotras con la idea que tenía en mente para el diseño de las aplicaciones impresas que necesitaba para su evento, nos encantó que quisiera darle un toque único y original con un estilo shabby chic. Como en Parttis no usamos personajes comerciales, le propusimos usar únicamente dos elementos básicos en la caricatura de la Princesa Sofía: su coronita y su emblema en forma de flor. Aquí te presentamos la hermosa fiesta que Brenda organizó con todo su amor para su pequeña Renata y que resultó verdaderamente inolvidable...

INVITACIONES
Las invitaciones de la fiesta las diseñamos por supuesto con fondos tipo shabby: flores vintage, fondos de grecas, polka dots pequeñititos y la flor de la princesa Sofía, ¿no te parece divina? Cabe destacar que en esta ocasión, Brenda imprimió, recortó y pegó todo lo que le diseñamos, un trabajo que merece ser reconocido, nosotras sabemos lo que implica el esfuerzo y creemos que vale mucho más cuando lo haces con todo el cariño del mundo para consentir a tu hijo(a) y a tus invitados ¡Felicidades a ti también Brenda! por todo el cariño que pusiste en cada uno de los detalles...


DECORACIÓN
Brenda tuvo la suerte de contar con la ayuda de Anaid Barreiro para algunos detalles de su fiesta, Anaid le elaboró unas lámparas colgantes, banderines de tela y unos cuadros con moños y cositas como llaves vintage que complementaban la linda decoración de la mesa de postres.
Por otro lado, nos encantó que Brenda supo complementar la bella decoración con otros detalles, como una hermosa bici decorada con flores, jaulas, cajas y bonitas flores.




COMIDA
Para agasajar a todos los invitados, se sirvió un delicioso buffet de guisados que todo mundo disfrutó. Por otro lado, los pequeñitos comieron pizza.


MESA DE DULCES
Para esta gran celebración, en Parttis diseñamos con gran placer los letreritos para el buffet, toppers, tags, etiquetas, banderitas y el banner que decoraron la hermosa mesa de postres. Todo inspirado en la princesa Sofía y con un estilo shabby chic. Además, Brenda decoró la mesa con una figura grande de la princesa Sofía, hecha de cartón, entre otros lindos detalles.

Los postres que se incluyeron en la mesa fueron: mousse de cajeta, mousse de frambuesa, strudel de manzana, brownies, fresas cubiertas de chocolate, cake pops, cupcakes, manzanas de chocolate, manzanas de chamoy, smoothies de frutos rojos, palomitas y galletas de princesa. ¡Todo se veía delicioso e irresistible!











ENTRETENIMIENTO
Para esta ocasión tan especial, la mami de Renata contrató el show de la princesa Sofía, el cual disfrutaron chicos y grandes. Es muy recomendable contar con un show que mantenga entretenidos a los pequeños, y qué mejor que éste sea alusivo al tema de la fiesta.

RECUERDITOS
Como recuerdo de la fiesta, Brenda ofreció velas decoradas y personalizadas con el nombre y el diseño de Renata, además de unos originales botes de pañuelos, un regalo que seguramente a todo mundo será de mucha utilidad. Un recuerdo que Renata tendrá para siempre, es el libro de firmas, en el que todos los invitados plasmaron un bonito pensamiento para la festejada.


PALABRAS DE LA ANFITRIONA
Esto fue lo que Brenda nos dijo de su evento: "La fiesta estuvo increíble, me gusta ser muy detallista y más con las personitas que aprecio. Renata tuvo una fiesta hermosa pero lo mejor de todo es que ella no paró de reír saltar y ser feliz..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario