viernes, 10 de octubre de 2014

Manualidades de Halloween para hacer con los niños

Halloween es una temporada muy divertida donde se vale de todo. Desde los bichos más horrorosos hasta las decoraciones más asquerosas. Y ¿qué mejor que compartir con tus pequeños el gusto por las manualidades con este tema? Juntos pueden elaborar unas graciosas y terroríficas decoraciones ¡que dejarán a todos con la boca abierta del susto!

1. Esqueleto de platos de cartón :: Me encantó esta idea de esqueleto que encontré en Pinterest, la elaboré en compañía de Inés y simplemente le fascinó. Tan solo necesité de 10 platos de cartón blanco redondos, así como un plumón negro permanente para marcar los ojos, la nariz, la boca y los hoyitos de la cadera. Uní todas las partes con listones de colores halloweenescos. ¡Nuestro esqueleto está muy sonriente colgando en la ventana! Mira la idea original aquí.


2. Murciélagos reciclados :: También tuve oportunidad de hacer esta manualidad con mi hijita de 4 años y fue muy feliz haciéndola. Tan solo pintamos de negro los tubos de papel de baño que fuimos juntando y le agregamos ojitos movibles y alas hechas de cartón o foami. La verdad está muy fácil de hacer, pienso decorar con ellos una pared en la casa ¡se verán súper!.


3. Platos espeluznantes :: Bueno, la verdad yo creo que son mucho más tiernos que espeluznantes, pero simplemente son una gran idea para llevar a cabo en compañía de los pequeños. Elabóralos con platos de cartón de diferentes colores, ojitos locos y plumones y/o papel negro, una idea sencilla pero muy alegre y adhoc a la temporada. Una idea de Simple as that.


4. Boliche de miedo :: Me encantó este sencillo, pero divertido boliche para jugar con los niños. ¿Qué te parece?


5. Telarañas tenebrosas :: Si hay algo que no soporta Inès son las telarañas, pero estoy segura que una de estas le puede ayudar a cambiar de idea. Necesitas solo cuatro cosas para hacerlas: platos negros de cartón, perforadora, cordón o rafia blanca y una araña de plástico o de foami. Además, practicarás con tus hijos la motricidad fina.


6. Puertas monstruosas :: Me encontré este pin en Pinterest y me recordó muchísimo nuestro concurso del año pasado, yo también decoré por el estilo la puerta de mi casa y mi hija quedó fascinada. Este año quisiera hacer un nuevo modelo, ya veremos qué se nos ocurre, mientras te dejo estas fotos como inspiración:


7. Páginas para colorear :: Si necesitas entretener a tu pequeño, solo basta con que sigas este link, en donde encontrarás lindos modelos de páginas para colorear.


Espero que mi selección de manualidades de Halloween para hacer con los más pequeños te haya parecido interesante y que te ayude a entretener a tus hijos de una forma creativa este mes de octubre. ¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario