lunes, 20 de octubre de 2014

Peluches :: una tierna alternativa para decorar tus eventos

En esta ocasión quiero compartir contigo una alternativa muy sencilla, económica y bonita para decorar tus mesas o barras: los animales de peluche.

Dependiendo del tema que hayas seleccionado para tu evento, es posible que puedas encontrar peluchitos que coordinen perfecto, y los cuales te pueden ayudar a que tus centros de mesa o barras de postres/botanas luzcan más lindos y alegres.

Por ejemplo, en el babyshower de mi bebé Patrizio el tema fue de patitos, así que como centros de mesa utilicé unos lindos peluches en tinitas, las cuales decoré con globos. Se veían muy bonitos y el resultado me encantó. También usé uno para decorar un bonito pastel de pañales que me hizo mi querida amiga Lety. ¿Qué te parece?



Por oto lado, otro evento en el cual los peluches también dieron un toque de color y ternura, fue en el babyshower de Luciano. El tema que eligió su mami, Goretti, fue de animales de la selva, todo en tonos de azul marino, gris, azul turquesa y blanco. El diseño quedó realmente bonito y original; mientras que los peluchitos (totalmente adhoc) ayudaron a darle un toque de vida a la bonita mesa de postres que hubo en el desayuno.



Así mismo, en una fiesta de leoncitos para celebrar un primer añito, un títere de peluche fue el complemento perfecto para la mesa del pastel. En este día tan especial había leones por doquier, en la decoración, en los cupcakes y hasta en las paletas payaso "disfrazadas" para los pequeños. ¿Qué opinas? Por cierto que otro detalle que nos encanta, es incluir una foto del festejado(a) en la mesa.


Como puedes ver, las alternativas para decorar con peluches son varias. Es muy importante que cuides el tamaño apropiado del peluche así como su calidad, para que hagan que tus arreglos se vean más lindos y no al revés. Además, es necesario que pienses en qué base los vas a colocar o cómo los vas a distribuir para que luzcan bien todos los elementos de tus mesas.

Y tú ... ¿has usado peluches en tus eventos? Nos encantaría saber qué has hecho. ¡Anímate y compártenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario