viernes, 14 de noviembre de 2014

La divertida fiesta de bichos de Jorge

Hoy les quiero platicar acerca de la fiesta de primer cumpleaños de Jorge. Victoria, su mami, nos buscó para diseñar el tema de "Big bugs band", que es un programa animado de BabyTV, en donde un grupo de bichos tocan diferentes instrumentos y por tanto, diferentes melodías musicales. Nada más perfecto para un primer cumpleaños.

INVITACIONES
Victoria siempre nos da sus ideas antes de comenzar con el diseño, esto nos ayuda mucho pues de ahí se definen los colores, el estilo y las aplicaciones que se necesitarán. Una de las ideas era que la invitación fuera un frasco de vidrio con un gusanito (hecho con pompones) dentro del mismo y nos pidió que los datos de la invitación vinieran en una hojita como de árbol, como si el gusanito la estuviera comiendo. También hicimos stickers para la tapa de los frasquitos. Mira qué bonitas quedaron:


DECORACIÓN
Victoria tenía muy claro que el lugar lo quería decorar con un estilo muy de "picnic" o de jardín, con muchas plantas y mesas más o menos rústicas. Como los bichos del diseño fueron muy coloridos, se prestó para decorar con todos los colores, como la divertida guirnalda hecha con esferas o lámparas chinas y pompones de papel. Nos encantó la decoración de las mesas, con manzanas y guirnaldas. Por supuesto no podía faltar el banner con el nombre del festejado.




COMIDA
A la hora de comer, los invitados se agasajaron con los famosos y deliciosos tacos "Villamelón".

MESA DE DULCES
La mesa de dulces de la fiesta de Jorge estuvo sensacional, me encantaron todos los detalles, Victoria cuidó cada uno de los postres que incluyó en ella. Habían, por ejemplo, pretzels decorados como catarinas, gusanitos de gomita, cakepops en forma de manzana, frasquitos de m&m's, cajitas de picapiñas, mini tartaletas, en fin, ¡todo se me antoja nada más de verlo! Y ni qué decir del original pastel, ¡estaba precioso!












ENTRETENIMIENTO
Para entretener a los pequeños, Victoria alquiló juegos y ambientó una zona de bebés con alberca de pelotas, resbaladilla, túnel, carritos, etc. Todo asegurado para que los chiquitos pasaran un rato divertido sin peligro. ¡Se ve que baby George la disfrutó en grande!



RECUERDITOS
Como recuerdito de la fiesta, Victoria entregó a cada uno de los pequeños asistentes unos bichos que dan vueltas y unos botes llenos de dulces. Pero el mejor recuerdo para la familia y para el bebé, serán sin duda, las fotos del tan especial evento.



PALABRAS DE LA ANFITRIONA
"Fue una fiesta increíble.... Baby G convivió con todo sus primos chiquitos, él estuvo feliz. Extrañó mucho a sus primas y a su primo Leo.... Agradezco mucho a mi esposo por su apoyo y a Parttis (Mariana y Lety) por siempre estar en los momentos importantes con sus ideas".

¡Gracias a tí Victoria, por invitarnos a formar parte de ellos!

En esta ocasión, Parttis contribuyó con el diseño y la impresión del banner, letreritos de buffet, las hojitas de las invitaciones, conos, etiquetas para botellas de agua, cartoncitos para bolsitas, stickers, banderitas para popotes o bocadillos, letrero de bienvenida y gorrito para el festejado. Ahora puedes encontrar nuestra divertida colección de bichos en nuestro catálogo de temas imprimibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario