lunes, 1 de diciembre de 2014

6 ideas para envolturas navideñas

Se acerca Navidad y con ello la época de dar y regalar. En lo personal me encanta elegir detalles para nuestros seres queridos y creo que parte de la magia del regalo está en la manera en que es presentado. Por eso en esta ocasión quiero compartir contigo unas ideas sencillas y bonitas para envolturas navideñas.Ojalá te gusten y puedas ponerlas en práctica en esta temporada.

1. Añade un dulce a la envoltura :: Los bastones o paletas de caramelo son una excelente opción porque se ven preciosos. Elige uno del tamaño adecuado para la caja y amárralo con alguna cuerda o estambre que combine con el diseño. ¡Listo! Sin duda será además un obsequio extra e inesperado. Esta idea es de Kotipalapeli.


2. Un toque natural y verde :: Esta idea me encantó por lo "verde". Sólo necesitas papel kraft, unas ramitas de pino y unas mini piñas. ¿No te encanta cómo se ve? El detalle de la cuerdita en crudo complementa perfecto. Esta y otras ideas navideñas las puedes encontrar en Elf House.


3. Un regalo con aroma a canela :: Sin duda esta envoltura es súper rápida y sencilla, además de aromáticamente deliciosa. ¿Qué opinas?  Para complementar el toque añade cuerdita en crudo y un listón con colores navideños como éste de mascota rojo. Esta idea es de Jennifer R. Gott.


4. Decora con botones :: No se me había ocurrido que se podían hacer decoraciones navideñas con botones. Mira esta idea que encontré en la red, la cual también puede quedar bonita para una tarjeta de felicitación en la temporada. Puedes utilizar también botones de otros colores y hacer diferentes diseños navideños como estrellas, muñecos de nieve o Santas. Deja libre tu creatividad y a crear.


5. Decora con Santa :: Añadir un Santa a tus envolturas no puede fallar y qué mejor si es un Santa tierno y bonito que dará un toque alegre y 100% navideño a tus regalos o detalles. Mira cómo hacerlos en La classe della maestra Valentina.


6. Envoltura con pompones y papel picado :: Esta envolturas las ví en la red y me gustaron por lo originales que se ven. Puedes hacer los pompones con estambre de colores navideños e incluso puedes usar "doilies" para complementar la decoración.


Espero que te haya gustado mi selección de ideas. También puedes añadir tu toque personal con una bonita tarjeta navideña, un sticker o incluso un sellito si es que usas papel kraft para envolver. En Parttis tenemos una variedad de diseños para que puedas elegir los que más te gusten. Visita nuestro catálogo navideño aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario