miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ideas para detalles navideños

En estos días en los que Navidad se acerca, siempre procuro pensar en qué detallito poder regalar a los compañeritos de mi hijo en la escuela, así como a sus maestras. Por esta razón me doy a la tarea de buscar ideas originales, fáciles y representativas de la temporada. Aquí quiero compartir contigo algunas de mis opciones, aunque todavía no decido qué hacer.

1. Paletas de muñeco de nieve :: Estas paletas de tiernos muñequitos de nieve son realmente galletas oreos "disfrazadas". Puedes encontrar la receta en Complete Recipes. Incluso también podrías usar las galletas que ya venden cubiertas con chocolate blanco.


2. Contenedores de hombres de nieve :: Estos bonitos hombres de nieve que encontré en la red, contienen los ingredientes necesarios para hacer un delicioso chocolate caliente con todo y malvaviscos. Puedes utilizar frasquitos de Gerber. Sin duda un bonito detalle para las maestras (por cuestión del vidrio).


3. Renos y Santas de chocolate caliente :: Si te gustó la idea del choco caliente y quieres una opción para los niños, ésta te encantará porque la presentación es en bolsita. ¿Qué opinas? Muy creativo, ¿no?


4. Narices de reno :: Esta original idea me encantó, sólo hay que conseguir los chocolatitos redondos y agregar uno rojo (incluso podría ser un chicle). El renito lo podrías hacer con foamy o fieltro. A los niños seguro les encantaría recibir un detallito como éste. Esta idea es de Crafting in the country.


5. Muñequitos de cacahuate :: Esta simpática idea que encontré en Esty puede ser una manualidad divertida para hacer con tus pequeños en esta temporada; además de un detallito bonito para sus amiguitos. Puedes decorar no sólo con muñequitos de nieve, sino con Santa, renos y lo que su imaginación les lleve a crear.  ¿No te parecen encantadores?


6. Santas de Origami :: Si te gusta el origami, esta manualidad te encantará pues te enseñarán a hacer un pequeño Santa de papel (¡también pueden ser duendes si usas papel verde!). Úsalos para decorar tarjetitas o regalitos, se verán ¡divinos! Aprende cómo hacerlos en How about Orange (a su vez te mandarán a una página japonesa donde viene paso a paso cómo doblar el papel).


Espero que estas ideas te hayan gustado y te ayuden a empezar a pensar en posibles opciones para tus detallitos y los de tus hijos. Yo seguiré en búsqueda de más...

Recuerda que puedes complementar tus regalos y detalles con tarjetitas y stickers navideños, además de listón impreso y decorado con motivos de navidad. Conoce nuestro catálogo de productos navideños aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario