miércoles, 7 de enero de 2015

Algunas ideas para detalles en San Valentín

Llegó el 2015 y con él todo un año de detalles y celebraciones por delante. Nos emociona mucho poder compartir contigo nuestras ideas, sugerencias y recomendaciones para tus días más especiales; así que sin más, comenzamos con nuestras publicaciones para San Valentín. Sabemos que aún falta un mes, pero los días se van de volada y es mejor estar preparadas.

En esta ocasión quiero compartirte algunos detallitos sencillos y bonitos que puedes hacer tú misma para regalar a su seres queridos en el Día del Amor y la Amistad. A ver qué opinas... ¿Cuál te gusta más?

1. Frasquitos de Gerber con dulces :: Si tienes bebés en casa, esta idea puede ser excelente para tí, pues podrías reciclar los frasquitos de papillas o jugos en un detalle lindo para tus amigas o la familia. Sólo necesitas un frasco, cordoncito, dulces y capacillos decorados (o bien retazos de tela).  Esta idea es de So Festive.


2. Cajitas de cerillos con dulces :: Esta idea me pareció muy original y sencilla de llevar a cabo. Sólo necesitarás cajitas de cerillos, dulces pequeños (mucho mejor si son colores de San Valentín) y tu creatividad para decorar las cajitas con papeles de colores y listones. ¿No te gustan? Esta idea la encontramos en It All Started with Paint.


3. Paletas de cereal :: Este detalle puede resultar muy apropiado para los pequeños de la casa y sus amiguitos. Me parece una excelente alternativa para detallito escolar. Encuentra la receta y cómo hacerlas en Skip to my Lou.  Son súper fáciles de elaborar y quedan preciosas (además de deliciosas).


4. Gelatina mosaico de corazón :: Esta foto me encantó, y sin duda la voy a probar en la casa. Encuentra cómo preparar esta original gelatina en Kiwilimón y consiente a los tuyos en este día tan especial.


5. Corazones de crayola :: Otra idea que puede ser muy apropiada y divertida para los compañeritos o amiguitos de tus hijos son estos bonitos corazones hechos con pedacería de crayolas. Mira cómo hacerlos en la siguiente fotografía:

Al final podrías meter las crayolitas en una bolsita de celofán y agregar una tarjetita o sticker alusiva al Día del Amor y la Amistad con el nombre de tu pequeño(a).

Cuéntame qué idea te ha gustado más. Si tienes alguna otra sugerencia, nos encantaría conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario