viernes, 23 de enero de 2015

El tierno Bautizo de Isabela

El pasado mes de diciembre, tuvimos la dicha de ser padrinos de Bautizo de Isabela. Realmente, el festejo fue muy pequeñito, los invitados a la celebración fuimos solamente la familia más allegada a la festejada, la familia más cercana tanto del lado del papá, como de la mamá. En total éramos 15 personas.
Nos urgía un poco bautizar a Isabela porque dentro de poco tiempo cumplirá 2 añitos ¡ya es una niñita grande!, pero no habíamos tenido oportunidad de hacerlo. Así que, aunque el evento se organizo de rápido, no escatimamos en preparar algunos detalles para este día tan especial.
Después de la Iglesia, nos reunimos en un restaurante en Metepec, Quinoa, un lugar muy cálido y en donde nos recibieron muy amablemente y comimos delicioso.
Nos encantó que después de comer, tuvimos oportunidad de convivir en el amplio jardín del lugar, las niñas corrieron y se divirtieron muchísimo. Y el ambiente rústico y campirano nos hizo sentir muy a gusto y en familia.


BOLOS
Para recordar tan significativa fecha, diseñamos unos bolos en colores muy frescos y modernos. Unas flores muy femeninas y una hermosa tipografía adornaban el lindo recuerdo. Elegimos una pequeña oración para acompañar los datos más importantes de la celebración: los papás, los padrinos y la fecha.


DECORACIÓN
Para decorar el evento, usamos unos cuantos detalles, por supuesto impresos y elaborados por Parttis. Por ejemplo, colocamos un letrerito que daba la bienvenida a los invitados, a la entrada del Restaurante.


También contamos con el banner con el nombre de la festejada, elemento que no puede faltar en ningún tipo de festejo.


Para adornar un poco la mesa, colocamos unos pequeños arreglos de flores naturales, botellitas de agua personalizadas en cada uno de los lugares de los invitados, popotes con banderita en cada vaso, servilleteros y lo más importante, personalizamos unas tarjetitas con el nombre de los invitados. Son detalles sencillos, pero que le dieron todo el toque especial a este maravilloso día.


COMIDA
En el restaurante, nos prepararon un menú mexicano: como entrada, una rica crema de frijol, como plato fuerte tuvimos enchiladas verdes con pollo, agua fresca de jamaica y como postre, instalamos una pequeñita mesa con tres dulces opciones. ¡Todo estuvo simplemente delicioso!

MESA DE POSTRES
Aunque éramos poquitos en la fiesta, instalamos una mini mesa de postres que incluía el delicioso pastel de zanahoria y unas galletitas de El Chalet. También incluimos las maravillosas cakepops que prepara mi amiga Lilí y que no tienen comparación, ¡son las mejores! Me encantó que la mesa en donde instalamos los ricos postres tenía todo el toque campirano, se veía divina.


RECUERDOS
Me costó mucho trabajo decidir qué dar como recuerdo de este día, primero porque éramos muy poquitos en la celebración y a lo mucho necesitaba 6 recuerditos, pensando que se da un recuerdito por familia. Entonces, decidí, con la aprobación de la mamá de la festejada, de que Parttis me elaborara unos sellos personalizados con el nombre de cada una de las familias invitadas. Además, armé unas bolsitas de dulces para los niños que nos acompañaron en este día. Las envolturas fueron de papel estrasa, con un listoncito y tags con el diseño del evento. ¡Se veían súper!


PALABRAS DE LA MADRINA
Para nuestra familia fue un día realmente especial que quedará en nuestras memorias por siempre. Isabela se veía preciosa en su vestidito y lo más importante es que ahora forma parte de nuestra Iglesia. Me encantó tener a toda la familia reunida, compartiendo en un ambiente muy íntimo y en un lugar muy bonito y tranquilo que todos pudimos disfrutar en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario