martes, 27 de enero de 2015

Newsletter Parttis Enero-Febrero 2015

¡Hola! Bienvenida a nuestra primera edición del Newsletter Bimestral Parttis; en el cual estaremos incluyendo las novedades, ideas, imprimibles y promociones que estarán vigentes en cada temporada.

Nuestro principal interés es poder estar más cerca de ti y crear una comunidad de amantes de las fiestas y celebraciones para que podamos compartir experiencias e ideas. ¡Nos encantará que seas parte de este nuevo proyecto!

¿Qué puedes esperar en Enero-Febrero?

a) Ideas publicadas en Facebook :: Como sabes, en nuestra página de Facebook nos gusta publicar periódicamente ideas originales acerca de decoración, menús, manualidades, detalles, etc. Durante los meses de enero y febrero podrás encontrar publicaciones relacionadas con el Día del Amor y la Amistad y posteriormente Primavera. Estas ideas también las podrás encontrar en el Pinterest de Parttis. Cabe destacar que nosotras siempre damos crédito a los autores de las ideas; y queremos compartirlas contigo al considerarlas originales, lindas y fáciles de llevar a cabo.


 b) Blog :: Durante este bimestre estaremos publicando temas relacionados con Día del Amor y la Amistad; así como también reseñas de eventos Parttis o algunas otras ideas relacionadas con eventos y fiestas. No olvides leer nuestros posts anteriores, contamos con gran cantidad de artículos y con más de un millón de visitas.

c) Imprimibles :: En la sección de imprimibles de esta temporada podrás encontrar un paquete San Valentín para que puedas decorar tú misma tus detalles o reuniones especiales. En nuestra página de Facebook, podrás ver qué incluye, cuánto cuesta y cómo adquirirlo. También te regalaremos un formato de carta para “San Valentín”, el cual podrás descargar directamente desde nuestro blog.


d) Promoción  bimestral :: Para consentirte en esta temporada, estaremos obsequiando un 15% de descuento en tus pedidos para fiestas/eventos a llevarse a cabo en febrero. Para poder ser beneficiaria de esta especial promoción, el único requisito es mencionar el código LOVE2015 al momento de hacer tu pedido o solicitar tu cotización.

Para comenzar el año e introducir los newsletters Parttis estamos publicando este boletín Enero-Febrero abiertamente. Si deseas recibir los siguientes bimestres en tu correo electrónico, será necesario que por favor nos envíes un email a info@parttis.com.mx con el asunto: "Suscripción a Boletín Parttis", para que podamos incluirte en nuestra lista. Por favor no olvides incluir los siguientes datos: nombre, email y tu ciudad.

Ojalá te haya gustado este newsletter, espera el siguiente en el mes de marzo 2015.

Con cariño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario