viernes, 27 de febrero de 2015

El baby shower de bicis de Mathias

Les quiero platicar del baby shower que me organizaron mis amigas hace un par de meses en México. Con motivo de las fiestas decembrinas, tuvimos la oportunidad de viajar a nuestro lindo país y de disfrutar a la familia y amigos. Me siento muy afortunada, porque en esta ocasión me consintieron muchísimo, a mis 5 casi 6 meses de embarazo, fue el momento perfecto para celebrar la llegada de nuestro bebé que ahora está por nacer, ¡qué felicidad!

La verdad es que no planeé un baby shower en esta ocasión, lo platiqué con mi mamá y teníamos otras prioridades, así que cuando mis amigas me dijeron que me organizarían uno, no pude dejar de emocionarme.

La elección del tema fue muy fácil, como se trata de un niño, y mi esposo es fan del ciclismo, se me hizo padrísimo usar un triciclo para personalizar los detalles del baby shower. Elegí los colores amarillo, naranja, aqua y gris porque me encantó la combinación, se me hizo divertida y fuera de lo común. Mira el diseño del letrero que daba la bienvenida al evento:


DECORACIÓN
En esta ocasión, diseñé algunos elementos que decoraron una pequeña mesa de postres. Los rehiletes de papel me parecieron muy adhoc con el tema de bicicletas y los hice con un papel hermoso con diseños de bicis que compré y los complementé con otros papeles de doble vista que diseñamos en Parttis. No podía faltar el banner con el nombre de mi bebé (que después podré usar para decorar su habitación) los letreritos del buffet, la personalización del rico pastel, las etiquetas para la botellas de agua, servilleteros y banderitas para los popotes. También hicimos unos corsagges muy sencillos con un círculo de papel y listón, fáciles pero muy bonitos. Realmente no fueron tantas cosas, pero creo que fueron suficientes para dar el tema al festejo y que todo se viera precioso. ¡Me encantó!


Algunas de mis amigas me ayudaron a cortar y pegar todo, y otras organizaron y decoraron ese día, todas hicieron un gran equipo y les estoy infinitamente agradecida. Me encantó ver a Brenda acomodando y reacomodando la mesa, a fin de que todo quedara bonito, y la verdad es que lo disfruté muchísimo.

MENÚ :: MESA DE POSTRES
El menú estuvo delicioso, además de unas ricas botanas, cenamos quiche de varios sabores de El Chalet, acompañado de ensalada verde. Mi favorito fue el Lorraine (tocino), pero todos estaban muy buenos (sí, los probé todos y cada uno de ellos). Como postre tuvimos sacher (mi pastel preferido, también de El Chalet), y unas deliciosas cakepops de chocolate que hizo mi amiga Lilí. Todo fue perfecto para y pensado en la festejada, o sea en mí. ¡Mil gracias!






ENTRETENIMIENTO
Pamela ayudó a Claudia a pensar en algunos jueguitos y preparó el material y el equipo. Y Maru y Susana fueron las animadoras, realmente hicieron un gran trabajo, nos divertimos muchísimo, pero lo mejor, debo admitir (lo siento chicas), fueron los regalos, me gané dos de ellos: un aceitito para el cabello y un perfume ¡Wow! ¡Qué consentida! Es que claro, mi equipo le echó mil ganas a los concursos.

RECUERDITOS
Como recuerdito de tan especial evento, preparé unas bolsitas de los dulces personalizados sabor mango que me elaboraron en Sugarox. Si observas bien, tienen el nombre de mi bebé y una bicicleta pequeñita. Además de deliciosos, son un detalle perfecto para cualquier evento. Me traje como tres kilos de dulces a Francia para regalar ahora que nazca mi bebé.


PALABRAS DE LA FESTEJADA
Quiero agradecer con este post a todas y cada una de mis amigas, que hicieron posible este día tan feliz. Me la pasé genial, disfruté mucho de su compañía y de cada uno de sus detalles. Gracias por sus sobrecitos, con los que pude comprar cosas hermosas que necesitaba para mi bebito. ¡Mil mil gracias Claudia, Andrea, Pamela, Mariana, Lilí, Brenda, Maru, Susana, Lala, Annie, Eva, Mariel y Nona! ¡Las quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario