lunes, 16 de febrero de 2015

La colorida fiesta Lego de Pato

Después de la celebración en la escuela, decidimos festejar en familia el cumple #4 de Patito con un pastelito. La reunión fue el sábado 7 de febrero por la tarde en nuestra casa; lo cual me permitió llevar a cabo muchas más ideas Lego.

INVITACIÓN
El diseño de invitación que utilicé fue el mismo que el de la escuela, sólo tuve que hacer algunos ajustes. Para nuestros familiares, manejamos una invitación digital y funcionó perfecto.


DECORACIÓN
Para encontrar ideas de decoración estuve revisando Pinterest y varias páginas de internet; así que ahí encontré algunas opciones que me sirvieron de inspiración. Para comenzar, decoramos la entrada con un letrero de bienvenida y unas tiras de papel crepé de colores primarios. Al principio no estaba muy convencida, pero como podrás ver en las fotos, estas tiras son una excelente opción porque lucen muy alegres y además son muy económicas y fáciles de hacer.


Dentro de la casa, decoré una mesa y una barra en la sección de sala/comedor. En ambas utilicé los manteles de plástico amarillo y en la mesa agregué un mantel rojo doblado como camino. Volví a ocupar el centro de mesa que llevé a la escuela y complementé con vasitos de plástico rellenos de piezas de legos de Patito.


Otra cosa que lució mucho fueron floreros decorados con tiras de papel impreso de pieza Lego y rellenos con Megablocs. Te recomiendo mucho que uses los bloques de tus pequeños para decorar, ya que le añade el toque perfecto a la fiesta; además de que es algo que ya tienes y como puedes ver lucen mucho.


Recurrí de nuevo a las tiras de crepé en la pared (soy fan) y a los desechables de diferentes colores. En esta ocasión, incluso decoré los vasitos con caritas con distintas expresiones, utilizando un plumón. ¿Qué te parece el resultado?


Otros elementos decorativos fueron unas cajas de cartón que envolví con papel impreso Lego, de distintos tamaños y colores. Yo usé principalmente cajitas de cereal, y las fuimos juntando desde unos días antes de la celebración. También utilicé unas figuras que Patito y su papá construyeron con sus bloques (una casita, perrito y arbolito). 


No podía faltar el banner, el cual me sirvió para la escuela e incluso ahora se encuentra decorando la pared de su cuarto. También imprimí caritas de Legoman, las cuales utilicé para pegar en la pared. A algunas de ellas incluso les coloqué un palito y las usé para decorar macetas.


MENÚ
Dado que nuestra celebración fue realmente una tarde de pastel, nuestro menú consistió en botanas y postres. Tuvimos una mesa con vasitos de papitas, palomitas de caramelo y churritos. Como bebidas había Frutsis, botellitas con agua, café, té y refrescos.


Como postrecito, ofrecimos gelatinas y natillas, además del pastel de cumple, el cual fue de chocolate con M&Ms.  Lo decoramos con un mini banner, una velita #4 y tuvimos incluso una vela "pirotécnica" que les encantó a los niños.


ENTRETENIMIENTO
Como entretenimiento para los primos, les pusimos la película Lego y les imprimimos unas imágenes para colorear. A cada niño le dimos una cajita con crayolas, las cuales decoré con un sticker. Me parece que fue buena idea que cada quien tuviera su material para evitar "diferencias" entre ellos. Al final, también se llevaron algunas hojas extras para colorear en casa.

RECUERDO
Como recuerdo, además de las crayolitas les dimos a los niños unas bolsitas con una mezcal de cereal con chocolatitos.


En conclusión, organizar y ejecutar la fiesta #4 de Patito fue una experiencia muy especial. Me encantó el resultado de cada detalle y sobre todo el que mi hijo haya estado muy contento y rodeado de tanto amor.


Conoce nuestro diseño de fiesta Lego y muchos más en nuestros catálogos de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario