martes, 10 de febrero de 2015

Prepara un desayuno especial para San Valentín

San Valentín ya está muy cerca y afortunadamente cae en sábado; así que podrás compartir el día con tus seres queridos y consentirlos desde temprano. ¿Qué te parecería comenzar tan especial celebración con un delicioso y festivo desayuno? Aquí te comparto algunas ideas que me gustaron para que puedas preparar un bonito y completo desayuno para quienes más amas.

1. Fruta picada :: Comienza con un platito de fruta fresca y utiliza un cortador de galletas en forma de corazón para darle un toque 100% de San Valentín. Esta idea la ví en la red. ¿Qué te parece el resultado?


2. Rosas de fresa :: Imagina ofrecer un plato con un bouquet de rosas hechas con fresas. Esta idea me gustó porque no es de corazones y se ven sencillamente increíbles. ¿Qué opinas? Aprende cómo hacerlas en One Little Project.


3. Huevos revueltos con tocino :: Si en tu casa les gusta desayunar huevos revueltos, prepara tu receta favorita y decora el plato con un corazón de tocino. ¡Un detalle vistoso y delicioso!


4. Pan tostado :: Ya sea para tu pareja o tus pequeños, este pan tostado será sin duda una forma original de demostrarles cuánto los quieres y de acompañar el huevo. Encuentra un sencillo tutorial en One Little Project.


5. Huevos en nido :: Una opción diferente y original si les gusta el huevo es prepararlos "en nido"de corazón. Encuentra un sencillo tutorial en Reclaiming Provincial y consiente a tus seres queridos en este día tan especial.


6. Salchichas de corazón :: Acompaña tu desayuno con una "romántica" guarnición de corazones hechos de salchicha. Mira el tutorial en esta imagen de FabDIY.


7. Hot cakes :: Una alternativa al huevo pueden ser unos ricos hotcakes. Utiliza tu receta favorita y corta corazones con un cortador de galleta (de preferencia grande). Otras varaciones son usar colorante rojo para la masa, decorar con grajea de corazones o trozos de fresa (¿qué tal las rosas?)


8. Smoothie de San Valentín :: Para acompañar tu menú, ¿qué tal un rico smoothie de fresa con plátano? Muy ad-hoc para el 14 de febrero. Encuentra la receta en The Peaceful Mom.


9. Cupcakes :: Para cerrar con broche de oro un desayuno tan especial, ¿qué te parecen estos bonitos cupcakes? Esta idea es de FabDIY y lo mejor es que también los puedes utilizar como detalles para regalar.


Como verás, aquí tienes varias ideas para llevar a cabo un desayuno muy completo y variado. ¿Cuál se te antojó más? Espero que te haya gustado la selección y que tú y tus seres queridos tengan un hermoso día del Amor y la Amistad desde temprano. ¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario