martes, 17 de marzo de 2015

Arma tú misma tu banner de Pascua

Para esta temporada, en Parttis hemos diseñado un lindo banner de conejitos para que puedas decorar tu casa u oficina. Lo tenemos disponible en formato imprimible o también ya listo para colocar, tú decides qué te conviene más.


Si te gustan las manualidades y cuentas con el tiempo, te recomiendo intentar hacerlo tú misma. Sólo necesitas comprar el archivo y poner manos a la obra. Para ayudarte con la tarea, aquí te comparto este sencillo tutorial en donde te muestro paso a paso lo que yo hice para armar el mío. Verás que es fácil y rápido. ¡Comencemos!

1. Lo primero que tienes que hacer una vez que recibes tus archivos en tu email es imprimirlos en el lugar de tu preferencia; incluso puedes hacerlo en tu casa siempre y cuando tengas una impresora de buena calidad, suficiente tinta y el papel adecuado. Te recomendamos que uses papel cartulina opalina para que tu banner tenga cuerpo. Para mi banner, yo imprimí 6 conejitos diferentes. Una vez que tienes el archivo tú puedes decidir cuántos conejitos utilizar e imprimir los que necesites para que quede del largo deseado.


2. Lo siguiente es recortar por la línea cada conejito con unas tijeras que tengan buen filo.


3. Una vez que tengas tus conejitos bien recortados, es momento de colocarles sus tiernas colitas. Yo utilicé bolitas de algodón y las pegué con silición frío; aunque también puedes hacer mini pompones si así lo deseas. En mi opinión el algodón es suficiente y el resultado me gustó. ¿Qué opinas?



4. Ya que tienes tus conejitos listos es momento de armar el banner, para esto necesitarás listones que coordinen con los colores de los conejos (te recomiendo que sean de varios tipos), silicón (o incluso diurex) y tijeras. Para montarlo puedes utilizar un listón delgado o incluso una cuerdita. Yo utilicé un listón rosa.


Para armar el banner toma un conejito y colócalo sobre el listón base a la altura de donde empiezan las orejitas. Para pegarlo por atrás puedes usar silicón o incluso diurex (yo usé diurex y fue muy fácil). Te recomiendo dejar aprox. 7-8 cms. entre cada conejito y continuar así hasta que los hayas montado todos. Considera dejar un pedazo de listón al principio y al final, para que lo puedas colgar y para que puedas decorarlo.

5. Ya que están pegados todos los conejos es momento de decorar con los listones. Yo utilicé pedacitos de varios colores, entre popotillos, organza y satinados. Amarré los pedacitos al listón base al inicio y final del banner.. y ¡listo! ¿Qué te parece el resultado? A Patito y a mí nos encantó y ahora el banner decora la pared de nuestra estancia.


Como puedes ver, armar tú misma tu banner es muy sencillo y queda súper bonito. Anímate a pedir el tuyo y haz la manualidad junto a tus pequeños ahora que se acercan las vacaciones. ¡Seguro les gustará!

Pide tu banner imprimible vía inbox en Facebook o escríbenos a info@parttis.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario