miércoles, 11 de marzo de 2015

Newsletter Parttis Marzo-Abril 2015


¡Bienvenida a nuestra segunda edición del Newsletter Parttis! Nos da gusto saludarte de nuevo y compartirte lo que viene para los próximos meses.

¿Qué puedes esperar en Marzo-Abril?

a)      Ideas publicadas en Facebook :: Para esta temporada estamos preparando ideas muy padres relacionadas principalmente con Pascua y  actividades para las vacaciones de los niños; con el objetivo de que encuentres inspiración para que pases unos días increíbles y muy divertidos con tus pequeños.


b)      Blog :: Durante este bimestre, en nuestro blog encontrarás principalmente temas relacionados con Pascua y vacaciones. Sin embargo, igualmente compartiremos artículos relacionados con eventos, y les contaremos sobre fiestas que se han hecho con nuestros productos, con el fin de que veas cómo los han aplicado otras mamás y darte más ideas para tus propias celebraciones. Si aún no conoces nuestro blog, visítalo en www.myparttis.blogspot.mx.  Tenemos más de 200 artículos que te pueden servir para organizar tus celebraciones más especiales.

c)       Promoción  bimestral :: En esta ocasión, te ofrecemos un 15% de descuento especial en tus pedidos para eventos a realizarse en marzo, abril y mayo. Sólo tienes que mencionar el código BUNNY2015 al momento de solicitar tu cotización; de otra manera no te lo podremos aplicar.

d)      Vacaciones :: En esta temporada estaremos tomando unos días de vacaciones; razón por la cual no estaremos recibiendo pedidos. Anunciaremos con oportunidad las fechas de suspensión en Facebook para que puedas planearte si es que tienes un evento en puerta para esos días en que estaremos “fuera de servicio”.


Espera nuestro siguiente newsletter en el mes de mayo 2015. ¡Gracias por tu preferencia!

Con cariño,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario