lunes, 11 de mayo de 2015

Ideas de regalito para el Día del Maestro

Se acerca el Día del Maestro, y con ello la oportunidad para demostrarle a los profes de tus peques cuánto los aprecian.  A Patito y a mí nos gusta dar un pequeño detalle para celebrar la ocasión, así que me dí a la tarea de buscar algunas ideas que nos pudieran funcionar.

Aquí te comparto mi selección, a ver qué ideas te gustan más.

1. Plantitas :: Las macetas con flores o plantas son un regalito muy original y que podrán conservar a mediano o largo plazo. Además son económicas y hay muchas opciones para elegir la que más te guste. Puedes colocar una tarjetita hecha por tu pequeño(a) con la leyenda "Gracias por ayudarme a crecer"; sin duda le dará un toque muy ad-hoc tanto al día como al regalito.


2. Lápices de dulce :: Esta idea me pareció muy original, y aquí en México podrías utilizar dulces como Salvavidas, que vienen en rollito.  Encuentra un sencillo tutorial para elaborarlos en Teaching Heart to Heart.


3. Un florero colorido :: Mira qué linda idea para un florero cubierto de colores. ¿No te encanta?


4. Cuadrito con botones :: Esta idea de Bellepapiers me pareció muy original. Si te gusta la manualidad, puedes hacer un cuadrito como éste, con botones y cuentas de diferentes tipos y tamaños para crear una imagen relacionada con los maestros: manzana, lápiz, pizarrón, etc.


5. Un dulce detalle :: Si lo tuyo son los postres, ¿por qué no regalar unas bonitas galletitas decoradas o unos lindos y tiernos cupcakes? Mira estas ideas que encontré en la red.



6. Botecitos de crayolas :: Esta idea es parecida a la del florero que ya te compartí, pero se usan crayolas. La idea es de Chickabug   y en la imagen puedes ver un paso a paso de cómo llevar la manualidad a cabo.


7. Dulces y caramelos:: Estos regalitos no pueden fallar, sólo asegúrate de poner especial atención en la presentación para que cause un impacto. ¿Qué opinas de esta manzanita rellena de caramelos de Saved by Love Creations? Como puedes ver, es un envase de refresco y se ve increíble.


¿Qué te ha parecido mi selección? ¿Cuál es tu idea favorita? Si tienes alguna otra recomendación, nos encantará conocerla. No olvides personalizar tu regalito con algún sticker o tarjetita con el nombre de tu pequeño(a).

No hay comentarios:

Publicar un comentario