martes, 1 de septiembre de 2015

La fiesta de soccer de Carlo

A Carlo le encanta el fútbol, es fan del equipo Barca y un gran admirador de Messi; así que elegir un tema para su fiesta de cumple #11 fue cosa fácil: ¡sería de fútbol soccer!

Para llevar a cabo la misión de organizar un fiesta increíble para Carlo, su mami, Alma, se acercó a nosotras con varias ideas de lo que tenía en mente. En Parttis no habíamos desarrollado una fiesta con este tema, así que nos pareció muy interesante.

Cabe destacar que Alma ya tenía muy claro lo que quería para su evento; así que nos mostró fotos de sus ideas, lo cual nos sirvió mucho para entender el concepto que buscaba y los elementos que no podían faltar en su diseño. De entrada ella sabía que quería colores neutros, para poder darle un toque vintage a la fiesta, ya que está de moda y a ella le encanta. Además, también sabía bien cuáles detalles debían estar presentes en la colección como una pelota de soccer, banderines y la palabra Gooool.

En esta ocasión todos los detalles para la fiesta de Carlo fueron imprimibles, es decir que Alma compró los archivos para hacer ella misma sus decoraciones y como podrás ver más adelante todo le quedó increíble.

INVITACIONES
Para las invitaciones, Alma buscaba que estuvieran presentes dos elementos: un balón de soccer para establecer el tema del evento y un fondo de pizarrón. Este fue el resultado y nos pudo fascinar.


Nos gustó que pensara en que todos los amigos de Carlo acudieran con el uniforme de su equipo favorito; nos parece que es un detalle original que permite que los niños se involucren más con el tema de la fiesta desde un principio.

DECORACIÓN
Todos los bonitos detalles de la fiesta fueron decorados a mano por Alma, con el toque vintage deseado y utilizando los imprimibles que Parttis desarrolló para este fin. Aquí te mostramos una selección de fotos para que veas qué lindo le quedó todo.

En la entrada para dar la bienvenida a todos los invitados, se colocó un letrero con un balón en una caja de madera, dando el toque vintage. Como podrás ver, los elementos y colores de la invitación se mantuvieron en toda la decoración.


En esta foto te mostramos otro arreglo parecido que se usó para decorar el salón y realmente quedó ¡padrísimo! Nos gustaron mucho las letras de madera, en dos de las cuales se utilizó el papel impreso de la colección y en las otras cartulina.


Para los centros de mesa, se optó por cubetitas galvanizadas decoradas con listones de los colores del evento (¡incluso unos con pelotas de soccer!) y tags con el nombre de Carlo. El detalle del follaje aportó un toque de vida a la decoración. ¿No te parece muy original?


En esta otra foto se muestra una cubetita para colocar popotes, la cual fue decorada con un pedacito de yute y un letrerito de buffet. Como ves, no tiene que ser algo muy complicado para que luzca precioso.


MENÚ :: BOTANAS Y POSTRES
Para la fiesta se contó con una mesa de botanitas (doritos, papitas, chicharrones), las cuales estuvieron cuidadosamente presentadas en cubetitas galvanizadas y en bolsitas kraft, decoradas con tags. Para las palomitas, Alma puso un tendedero de bolsitas que se veía muy lindo y original. Así mismo, se usaron banderines de papel para decorar el mantel y la mesita.


Como plato fuerte hubo tacos de "El Fogoncito" y como bebidas aguas frescas y refrescos, los cuales se sirvieron en lindos vasitos decorados con popotes bien coordinados. ¡Mira qué lindas lucían las banderitas con la palabra GOOOL!


Los postres fueron una delicia y la mesa quedó increíble decorada con el banner con el nombre de Carlo, banderines de papel y globos de helio, todos en los colores del evento. Por cierto que nos encantaron las letras doradas de GOOL! Sin duda un detalle muy ad-hoc para esta celebración. Cabe destacar que los tiernos cupcakes y el rico pastel fueron hechos por mamá en casa. Mmmm!




ENTRETENIMIENTO
Para que la fiesta fuera muy divertida, se contrataron inflables, un show de magia y payasos. Además, hubo un rinconcito para decoración de galletitas y se colocaron  mesitas de futbolito para los niños. Una actividad muy especial fue la renta de una cancha de pasto sintético para que chicos y grandes pudieran jugar un partido de fútbol soccer; sin duda una experiencia para Carlo pues incluso metió un gol para su equipo. La piñata no podía faltar y estuvo decorada con el mismo tema de la fiesta. En realidad hubo balones por doquier en esta celebración.



RECUERDITOS
Como recuerdo de una fiesta tan original se obsequiaron bolsitas de dulces a los niños, pero en costalitos de yute. Nos encantó que el tema vintage estuvo presente en todos los detalles del evento y que todo coordinó perfecto.


PALABRAS DE LA ANFITRIONA
Esto es lo que Alma nos dijo sobre su evento:

"Esta fiesta fue muy especial para nosotros ya que por su edad probablemente sea la última fiesta infantil para Carlo. Yo sabía que este tema del fútbol sería muy emocionante para él, así que creo que la recordará por siempre".

¡Gracias Alma y Carlo por compartir con Parttis unos momentos tan especiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario