sábado, 30 de enero de 2016

Sellitos textiles Parttis

En Parttis estamos muy emocionadas por nuestro nuevo bebé, no es un bebé de verdad, pero lo decimos así porque cada producto y cada diseño que hacemos nos entusiasma y nos toma tiempo estudiarlo, probarlo y que, al final, lo queremos y lo cuidamos como a cada miembro de la familia Parttis. En esta ocasión se trata de los sellos textiles que acabamos de poner en venta y que han sido un éxito entre nuestras clientas. Desde hace algunos meses teníamos la inquietud de poder ofrecerles un producto práctico para marcar la ropa de los pequeños. Y no es que no nos gusten nuestras etiquetas planchables, pero si eres como yo, que no te gusta ni por error acercarte a la plancha, y que tan solo de pensar en hacerlo te provoca escalofrío, entonces sabes a lo que me refiero.


Yo, como una mamá que está siempre en movimiento, andaba en busca de algo para marcar la ropa de mis hijos sin hacer un mayor esfuerzo. Probé las etiquetas que se cosen, ¿el resultado? Solo cosí una (bueno, mi suegra me ayudó con eso porque me daba la peor flojera) pero se terminó cayendo. Las etiquetas para planchar las tengo, son muy lindas, pero si te soy sincera se caen después de ciertas lavadas, siempre puedes plancha otra encima de la anterior, pero tan solo recuerda que para que yo planche tiene que ser una emergencia o un evento muy especial (mi esposo plancha sus camisas y lo hace muy bien, así que en mi familia este punto no es discutible).


Los sellos textiles son autoentintables, por lo tanto, necesitas de un solo "click"  para lograr tu cometido. Esto es lo que los hace aún más prácticos, miden 3.8x1.4cm y tenemos todo un catálogo de motivos, que no por nada pero están muy lindos. Lo único que probablemente no está del todo resuelto, es que la tinta es negra, pequeño problema al querer marcar la ropa más obscura, pero vienen con una tirita de transfer blanca que puedes sellar y planchar en caso de necesitarlo. Aguantan hasta 60 lavadas a 30º, 30 lavadas a 60º y 10 lavadas a 90º aproximadamente, si lavas con agua fría pues ¡qué mejor!

Además, puedes sellar otras superficies como madera, papel, pañales, etc. Si se te acaba la tinta, tan solo tendrás que pedir un repuesto del cartucho.

Nuestros sellos textiles para marcar la ropa son sin duda tu mejor opción para que tus pequeños no pierdan nada en la escuela o guardería. Visita nuestro Catálogo de motivos, con los cuales no solo te podemos personalizar sellos textiles, también te podemos diseñar sellos de goma y madera, sellos de hermanitos y listón personalizado.














No hay comentarios:

Publicar un comentario