miércoles, 20 de enero de 2016

Un cumple #2 al estilo Princesita Sofía :: Lara

En noviembre pasado celebramos en familia el cumpleaños #2 de Lara.  No había tenido oportunidad de compartir la experiencia, pero ahora te platicaré cómo nos fue. Elegir el tema de su fiestecita resultó muy sencillo pues por ahora no hay nada que le guste más que Princesita Sofía, así que la consentimos con una celebración estilo princesa, lo cual a mí me encanta. Aunque este tema ya lo habíamos hecho para otra fiesta, me agrada que cada quien le da un toque diferente a su momento especial con las decoraciones y detalles. Sin duda, mi chiquita estuvo muy contenta y disfrutó mucho su día; sobre todo porque se disfrazó de su princesita favorita y se sintió más que feliz y realizada.


INVITACIONES
Dado que la reunión fue muy familiar, en esta ocasión elegí la opción de una invitación digital, la cual envié por mail o incluso por Whatsapp. Realmente fue un medio sencillo, rápido y práctico para hacerles llegar la invitación; así que lo recomiendo ampliamente. Ya después yo imprimí una para tener en el álbum de recuerdos.


DECORACIÓN
Para la decoración elegí la gama de colores blanco, morado y rosa, así que esos tonos estuvieron presentes en todo: desde las invitaciones, hasta los manteles e incluso el betún de los postres. Si bien la fiesta era de princesa, el diseño de la invitación me permitió utilizar motivos florales; así que además de contar con rosas naturales en bonitos floreros que decoré con tiras de papel impreso y listón; también hice unas sencillas y lindas flores con papel de china morado y lila. ¡Me encantó cómo lucían! Se las recomiendo ampliamente, porque son económicas, fáciles de hacer y se ven preciosas.




Una bonita regaderita rosa y una jaulita morada complementaron la decoración de la mesa principal. Otros elementos que me gustaron mucho fueron una letra L de madera y un número 2 de unicel cubiertos con glitter que sirvieron para decorar la mesa del pastel y la barra de botanas. Así mismo, los globos son una alternativa muy vistosa en los cumpleaños; y lo mejor es que son económicos así que no olvides tomarlos en cuenta a la hora de hacer tu presupuesto.


Finalmente, también utilicé banners para decorar la pared con el nombre de la festejada y una imagen de la princesita Sofía que fue la sensación para mi niñita. Una banquita de flores decorada con las letras de su nombre fueron el escenario perfecto para una bonita foto. Las letras son de madera y decoradas con papel impreso de la colección Princesa Sofía. Lo mejor es que luego las usé para decorar su cuarto y se ven increíbles.



MENÚ
Dado que la reunión fue a media tarde, el menú consistió en postrecitos y pastel principalmente. Tuvimos gelatina de 3 chocolates, pastel red velvet de cumpleaños y cupcakes de vainilla. Como bebidas ofrecimos unas ricas malteadas de fresa, café, té y tizanas de frutos rojos.



Como puedes ver, todo estuvo decorado con el tema del evento. Para las malteaditas utilicé frasquitos de vidrio a los cuales les puse una etiqueta de papel, iguales a las de botellitas de agua. Además, usé banderitas de papel para decorar los popotes. ¿No te gusta cómo se ven? Los toppers para cupcakes son otro básico que no te puede faltar así como los letreritos de buffet para identificar toda la comida.

Por otro lado, como botanitas ofrecimos palomitas de maíz y papitas, las cuales acomodé en otra barra y se veían muy bonitas en sus cajitas y vasitos decorados.



RECUERDITOS
Como recuerdito de la celebración regalamos un frasquito de mentitas personalizado con un bonito sticker; además para las primitas obsequiamos un bloc de stickers de Princesita Sofía y para los primos una goma de borrar.


Sin duda, éste fue un día muy especial para nosotros al poder celebrar a nuestra Lara y sobre todo verla tan contenta. Quedé muy satisfecha con el resultado y nuestros invitados pasaron una tarde muy a gusto y llena de detalles.

Como puedes ver, existen muchas opciones para decorar tu casa para una fiesta infantil; es cuestión elegir un tema y usar tu imaginación y creatividad para hacer algo bonito y festivo que sin lugar a dudas le encantará a tu peque.

Si te gusta el tema de Princesita Sofía, visítanos en nuestra página de Facebook y mira todo lo que se puede hacer. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario