martes, 8 de marzo de 2016

7 nuevas propuestas para envolturas de regalos

Hola! En esta ocasión te quiero compartir unas ideas originales, bonitas y vistosas para envolver tus regalos.  En estos días me he dado a la tarea de buscar opciones porque una amiga me pidió que le envuelva un regalito que le compró a una niñita muy especial.

Así que aquí te dejo mi selección de ideas... a ver qué opinas.

1. Envoltura colorida : : Esta idea de Lia Griffith me gustó por el contraste entre el papel decorado, los listones y tarjetas. De hecho, la idea del pompón me pareció muy original. ¿Qué piensas?


2. Minibanner : : Esta opción del minibanner con estrellitas me pareció muy sencilla y bonita. La tira del papel rayado le da vida y complementa muy lindo la ejecución en la envoltura. La idea es de Charlet's Website.


3. Monograma : : Una elegante envoltura con la inicial del nombre del festejado es sin duda un detalle original y bonito. En lo personal me encanta el glitter, así que la combinación de colores me pudo fascinar. Encuentra un sencillo tutorial para ésta y otras envolturas en The House that Lars Built.


4. Rehiletes : : ¿Qué te parece esta idea de decorar el regalito con rehiletes miniatura?


5. Doillies : : Esta bonita y sencilla envoltura propuesta por Ghirlanda Di Popcorn es totalmente adorable y muy cute. ¿Qué opinas?


6. Animalitos : : Estos animalitos me fascinaron cuando los ví, y me parecen una opción excelente para regalitos de niños; además se ven fáciles de hacer. ¿Qué piensas? La idea es de No Solo Bebes.


7. Flores de papel : : En lo personal las flores de papel me encantan, y he hecho varias versiones para utilizarlas como decoración en los cumpleaños de mi hija; sin embargo, en esta foto me parece que le da un toque muy original y bonito al regalo, ¿no crees? Son hechas con papel china o crepé, así que resultan económicas y sencillas de hacer. La idea es de Paper Crave.


¿Cuál envoltura te ha gustado más? Cuéntanos y si tienes alguna otra idea nos encantaría conocerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario