miércoles, 23 de agosto de 2017

Día del Abuelo 2017

El próximo 28 de agosto estaremos celebrando una vez más a nuestros queridos abuelitos, quienes con sus consejos, historias y cariño sin duda se han ganado el corazón de sus nietos. Para consentirlos en su día, en Parttis queremos ayudarte a regalarles algo especialmente hecho para ellos. Por eso, para esta temporada te podemos ofrecer estas bonitas imágenes que tú puedes convertir en el detalle perfecto para demostrarles todo el amor que hay para abuela y abuelo.

1. Cuadritos personalizados para abuelita y abuelito

Esta linda imagen se personaliza con el nombre de abuelito(a) y puede llevar los nombres de hasta 10 nietos. Lo genial es que esta imagen la puedes imprimir como un cuadrito medida 5x7 pulgadas que podrás colocar en un bonito portaretratos o marco de tu elección. Sin embargo, la misma imagen la puedes utilizar para imprimir una playera, un mouse pad, recompecabezas o lo que se te ocurra y esté disponible en tu centro de impresión de preferencia. Como plus, puedes elegir el color para el listón que lleva el diseño.



2. Tazas para abuelito y abuelita

Sin duda una taza es un bonito regalo para los abuelos en su día, porque es un utensilio de uso diario que les permitará tener presente cuánto los amamos. Contamos con un diseño para abuelita y otro para abuelito. De igual forma se personaliza el nombre, el color del listón y puedes incluir los nombres de hasta 10 nietos.



Cabe destacar que en Parttis vendemos sólo las imágenes que tú podrás imprimir después en el producto que quieras y esté disponible en tu centro de impresión; nosotras vendemos el producto final. Sin embargo, la ventaja es que tú puedes decidir en qué la usas y puedes hacer más de un regalo con el mismo diseño.

Si estás interesada en adquirir tus imágenes haz tu pedido en nuestra página de Facebook: Parttis Detalles para Celebrar. El tiempo es limitado hasta el sábado 26 de agosto.

Deseamos que todos los abuelitos y abuelitas pasen un día muy lindo en compañía de sus seres queridos, que los apapachen mucho y se les demuestre lo apreciados y amados que son, no sólo en éste día, sino en todos los días del año.

 ¡Muchas Felicidades! 

Con cariño, Lety & Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario